Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen veremos un diseño llamado Dalia que también pertenece a la colección 2013 de Costura de Pronovias.

Es un diseño muy original que mezcla diferentes tejidos como es la tela apagada y la tela brillante y las une en un solo diseño. Además combina a la perfección un vestido simple con algo de encaje que lo hará mucho más sofisticado. Es un vestido con escote corazón que ciñe el pecho y lo potencia, además lo resalta y que cuenta con una capa traslucida repleta de encajes florales que cubre el cuello y los hombros además del escote hasta llegar a la franja situada debajo del pecho donde se pierde.

La franja situada bajo el pecho está realizada en tela brillante y luminosa que ciñe el vestido al cuerpo, pone punto y final a parte superior y da paso a la parte inferior, la falda. La falda cae desde la franja que actúa de cinturón hacia el suelo ensanchándose un poco hasta adquirir su gran volumen, mantenido con la ayuda de un cancán que no podemos apreciar a simple vista.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Dalia

Pronovias 2013 Dalia







Este vestido es totalmente increíble y se llama ubarri y es sorprendente a simple vista. Este diseño pertenece a la colección costura 2013 de Pronovias.

Es un diseño muy llamativo por su escasa decoración, sus toques tan sofisticados, su increíble tejido brillante que lo compone de arriba abajo, su color ya que no es del todo blanco sino que tiene más un toque beige. Este diseño tiene escote a ras del cuello, formado por las dos cintas que lo sujetan al hombro que unen la parte delantera del vestido con la parte trasera y formando una increíble U en la espalda, dejándola casi al descubierto. Es un diseño que queda muy entallado y ceñido a nuestro cuerpo marcando todas nuestras curvas, comenzando con el pecho, abdomen, cintura y caderas y bajando en forma de tubo hasta el suelo.

Su única decoración es una tira larga formada por encajes florales que recorren el dorso izquierdo comenzando un palmo por debajo de la cintura hasta llegar al bajo. En la parte trasera de la cintura llega colgando un trozo de tela enorme que forma una capa que cubre toda la parte trasera desde la cintura hacia el suelo y forma una pequeña cola.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Ubarri

Pronovias 2013 Ubarri




fb:comments href="http://www.facebook.com/detallazos?ref=ts#!/topic.php?uid=116847684992021&topic=330" num_posts="5" width="650">
Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda