pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





Este otro vestido que aparece en la siguiente imagen pertenece a la colección costura de , este diseño se llama Dalila y tiene muchos toques clásicos.

Uno de sus toques clásicos es el tipo de escote ya que es muy recatado, es redondo a ras del cuello, con unas pequeñas mangas recorren el hombro muy pegados de nuestro cuello y se desliza por la espalda formando una espalda abierta en forma de V. este tipo de escote deja solo los brazos al descubierto para proporcionar comodidad a la novia.

Este diseño se ciñe a la altura de la cintura y que cuenta con una franja de arrugas horizontales que rodean nuestra figura que estrecha el diseño y lo decora con un pequeño dibujo realizado en pedrería brillante. A partir del cinturón cae la falda ensanchándose poco a poco, adquiriendo volumen y haciéndola pomposa con ayuda de un cancán que no podemos apreciar porque está situado debajo de la tela del traje. Este diseño como algunos citados anteriormente cuenta con una capa que sobresale por la parte trasera del vestido a la altura de la cintura decorada con algunos lazos grandes formando una cola tras el vestido.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Dalila

Pronovias 2013 Dalila







En este apartado encontraremos otro estilo de vestido de novia llamado Petunia que también pertenece a la colección 2013 de costura de Pronovias.

Es un diseño de color blanco que tiene un escote en forma de V muy marcado ya que está formado por las dos preciosas tiras que sujetan el vestido al hombro. Dichas tiras están realizadas en encajes florales y abarcan desde la parte del escote suben por el hombro y unen la parte delantera del vestido con la parte trasera.

Estas cintas cubren parte del escote dándoles un toque decorativo de encaje. Este escote queda ceñido y muy marcado potenciando con ello el volumen del pecho. Desde el pecho hacia el suelo cae la falda larga, voluminosa y llena de encanto, ya que sigue el contorno de tu figura entallada y hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas donde comienza a ensancharse la tela para formar la falda al estilo sirena. Esta parte del vestido es decir desde debajo del pecho hasta abajo está cubierta por una capa de tela traslucida repleta de encajes florales desperdigados por el diseño, una capa pomposa que deja a la parte interior muy alejada de la capa exterior por la parte trasera, casi dejándonos sin ver el estilo sirena y formando una larga cola a su paso con el borde enmarcado de encajes.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Petunia

Pronovias 2013 Petunia