pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado también podremos apreciar un diseño de la colección Costura 2013 llamado Ubina, que es simple y elegante por sus único toques, su majestuosa tela, dibujando palmo a palmo todo el contorno de nuestra increíble figura.

Este vestido de novia esta realizado en tela brillante y reluciente. Tiene un escote palabra de honor que potencia el pecho y abarca toda la decoración del diseño ya que tiene un doble dobladillo en el borde superior donde encontraremos unos encajes decorativos rodeando la zona superior del escote. Este escote al descubierto el cuello, los dos hombros y ambos brazos. Este diseño tiene la parte superior del vestido muy entallado y ceñido, llegando a tener una falda entallada en forma de tubo sin tener ningún tipo de volumen desde arriba hacia abajo manteniendo cierta distancia con nuestro cuerpo. En la parte trasera justo en el centro de la cadera sobresale un trozo de tela del mismo material y con el mismo brillo formando una gran capa trasera que arrastrara la novia en su caminar.


Pronovias 2013

pronovias 2013 bina

Pronovias 2013 Ubina







En esta imagen veremos otro diseño sencillo, simple y muy escaso de decoración con el que sobresaldrá tu belleza, este vestido se llama Dakar y pertenece a la colección Costura de .

Es un diseño palabra de honor que deja el cuello, hombros y ambos brazos a la intemperie, para que decores esa zona si lo crees conveniente con cualquier accesorio ya sea un colgante, un bolero o incluso guantes. Es un diseño que tiene el escote ceñido ya que lo ceñido que está a nuestro cuerpo es lo que lo mantiene sujeto. Este escote potencia nuestro pecho y además tiene una ayuda, ya que cuenta con una franja ancha del mismo tono del vestido situada justo debajo del pecho que actúa de cinturón y que está decorado con el único elemento decorativo de todo el vestido un dibujo realizado en pedrería brillante.

Luego cae la falda en forma de tubo dibujando el contorno de nuestra figura sin marcar ninguna zona de nuestro cuerpo hasta caer al suelo. En la parte trasera de este magnífico vestido sobresale un trozo de tela del mismo color y material que forma una gran capa que arrastrara la novia en su caminar ya que forma en el suelo una gran cola.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Dakar

Pronovias 2013 Dakar