pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





Este es otro diseño que nos presenta la colección de Costura de Pronovias 2013, este diseño llamado Ugaz, cuenta con un gran toque clásico, que nos hará parecer una princesa de cuento.

Este diseño tiene un escote palabra de honor que marca y potencia el volumen del pecho, además de estar remarcado por la parte superior con un trozo de encaje dibujado por encima de escote, esta remarcado por una decoración realizada en pedrería brillante justo por debajo del pecho. Este accesorio de pedrería pone fin a la parte superior del diseño y marca el principio de la caída de la falda. El vestido comienza a dejar de estar entallado poco a poco ya que va ensanchándose conforme cae, hasta llegar al suelo. Todo el vestido está decorado con encajes florales por todas las zonas, tanto en la superior, por el escote, o por la inferior, por toda la falda e incluso la cola. Este diseño además de contar con el vestido cuenta con una capa externa que está sujeta en el cuello por la parte delantera con hueco suficiente para que entre la cabeza, y se deja caer tanto por la espalda formando a su vez una gran cola como por los laterales cubriendo como si de un poncho se tratase las mangas.


Pronovias 2013

pronovias 2013 ugaz

Pronovias 2013 Ugaz







En esta imagen podremos ver un diseño que pertenece a la colección costura 2013 de Pronovias, un diseño llamado Urdiel, hermoso, elegante, sofisticado y muy cargado.

Este diseño tiene un escote corazón muy marcado y ceñido que marca el contorno del pecho y lo potencia. Tiene toda la parte superior del diseño entallada y marcada, dibujando todo el contorno de nuestra figura hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas. Donde se forma la falda, el vestido adquiere volumen y se forma el claro estilo sirena, ya que se abre como la cola de una sirena, la falda conserva igual el volumen por la parte delantera y se vuelve oblicua por la parte trasera. Todo este vestido está cubierto por una capa traslucida repleta de encajes florales desperdigadas por toda la tela, que cubren la capa de fondo, desde el escote ya que se vuelve un escote redondo a ras del cuello sin mangas, baja por el pecho decorando toda la tela a su paso y siguiendo nuestras curvas, accede a la falda y potencia un poco más su volumen.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Urdiel

Pronovias 2013 Urdiel