Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podremos ver un diseño llamado Dagen que pertenece a la colección 2013 de Pronovias, un diseño muy hermoso, sofisticado, elegante y muy juvenil con toques tanto clásicos como modernos que hacen un vestido encantador para el día más especial en pareja que pudieras tener, tu boda.

Este vestido tiene un escote corazón pronunciado, que potencia el pecho, dejando el cuello, hombros y brazos al descubierto. Toda la parte superior del vestido queda ceñida al cuerpo, marcando paso a paso toda nuestra silueta. Como elementos decorativos cuenta con toda la parte superior decorada con encajes florales en masa y por la falda comienza a difuminarse y a esparcirse poco a poco. Además cuenta con un dibujo realizado en pedrería brillante en el centro del abdomen que aporta un toque de color al diseño.

De cintura hacia abajo cae la falda ensanchándose poco a poco y llegando a formar un gran volumen, que se mantiene pomposo gracias a la ayuda del cancán que lleva por debajo del vestido y mantiene el volumen de la falda. Es un diseño con el que todo el mundo te vera guapa, serás el centro de atención y es muy sencillo por lo que resaltara además tu belleza.


Pronovias 2013

pronovias 2013 dagen

Pronovias 2013 Dagen







En este apartado encontraras un elegante vestido blanco de novias llamado Udine que nos trae la colección Costura 2013 de Pronovias.

Un diseño que tiene un escote palabra de honor, con un toque escote corazón ya que tiene un poco marcada la ondulación del centro del escote. Este vestido tiene un escote que potencia el pecho y lo remarca con un toque decorativo realizado en pedrería justo debajo que centra un poco más todas las miradas en esa zona. Para hacer este diseño más simple y sencillo, deja sin decoración alguna, el cuello, hombros y brazos dejándolos solo al descubierto.

Este vestido queda entallado por la parte superior de diseño sobre todo por la superior, ensanchándose poco a poco conforme cae para formar un pequeño volumen en la falda. La falda como el resto del diseño está decorada con encajes florales en mesa por todo el diseño decorando cada rincón incluso el borde bajero y la pequeña cola que le sigue por la parte trasera.


Pronovias 2013

pronovias 2013 Udine

Pronovias 2013 diciembre




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda