Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado podremos encontrar el diseño llamado Dakota, que pertenece a la colección 2013 de Pronovias. Este diseño tiene un escote asimétrico que lo hace muy original y distinguido.

Este vestido está sujeto a nuestro cuerpo por lo ceñido a él además es ayudado con una cinta que recorre el hombro derecho pasa por el centro del escote y se pierda por el dorso izquierdo, dejando parte del cuello, el hombro izquierdo y ambos brazos al descubierto. Este vestido tiene la parte superior muy ceñido al cuerpo, marcando y potenciando todas las zonas, tanto el pecho como el abdomen y las caderas. Toda la parte superior del vestido como la parte inferior están escasas de decoración solo cuentan con arrugas repartidas por el diseño que lo hacen más sofisticados pero sin encajes ni flores. La falda comienza a ensancharse dos palmos por debajo de la cintura, sobre todo por la parte trasera ya que por la parte delantera se queda en forma de tubo mientras que por la trasera se abre y forma una pequeña cola tras el diseño.


Pronovias 2013

pronovias 2013 dakota

Pronovias 2013 Dakota







En este apartado podremos encontrar otro increíble diseño con un toque más clásico que nos trae la colección 2013 de Pronovias. Este diseño se llama Daifa.

El vestido tiene un escote corazón muy pronunciado y marcado, que potencia nuestro pecho. Esta ceñido por la parte superior hasta llegar a la cadera donde se va ensanchando poco a poco hasta formar una voluminosa falda y una larga cola. Este vestido está cubierto desde el principio con una tela traslucida que cubre medio brazos decorando los bordes con encajes, cubre el escote dejándolo a ras del cuello, también decorado con encajes como los brazos.

Esta misma tela cubre el escote corazón y se unen en el elemento decorativo que lleva justo bajo el pecho realizado en pedrería brillante haciendo que ambas telas se ciñan una con la otra pareciendo solo una. Todo el vestido está decorado en la capa traslucida con encajes florales que recorren toda la parte superior y la falda, aumentando con ello el volumen de esta y proporcionando un toque original al diseño.



Pronovias 2013

pronovias 2013 daifa

Pronovias 2013 Daifa