pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podremos apreciar otro diseño que forma parte de la colección 2013 de Pronovias llamado Diana, te hará sentir una princesa el día más especial de tu vida en pareja.

Es un día en el que querrás ser el centro de atención de todos tus invitados y podrás conseguirlo llevando este increíble vestido blanco. Este diseño tiene un escote palabra de honor con la ondulación del centro poco pronunciada. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho, y deja el cuello, hombros y ambos brazos al descubierto, para hacer de este vestido un diseño más simple. Este vestido tiene la parte superior muy ceñida al cuerpo marcando todo el contorno desde el pecho, hasta el abdomen y la cintura. Esta zona cuenta con una decoración diferente y distinguida ya que está realizada en tela brillante y resaltan más los diferentes cruces de tela.

De cintura hacia abajo cae la falda formada por dos tipo de tela, la capa base es el fondo blanco y la capa que la cubre es traslucida y deja ver lo que hay debajo, esta capa aumenta su volumen y es la capa donde se concentra toda la decoración. Está formada por ondulaciones en forma oblicua como si de olas se tratase empezando de más pequeñas hasta cubrir la distancia desde la cintura al suelo.


Pronovias 2013

pronovias 2013 diana

Pronovias 2013 Diana







En esta imagen podremos ver un diseño llamado Doncella, que también pertenece a la colección 2013 de Pronovias, es juvenil y muy hermoso.

Un diseño que cuenta con un escote corazón decorado con arrugas y rugosidad en la tela, que deja el cuello, hombros y brazos al descubierto para poder cubrir esas zonas con cualquier tipo de accesorio ya sea guantes, colgantes o incluso un bolero para protegernos de la brisa. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho, además este diseño cuenta con un dibujo realizado justo por debajo del pecho marca la zona y eso también ayuda. Este dibujo situado debajo del pecho marca el final de la parte superior, el escote, y marca el principio de la falda.

La falda cae justo desde debajo de pecho hacia el suelo, esta falda está formada por trocitos de tela traslucidas con los bordes ondulados que se amontonan adquiriendo cierto volumen y van cayendo hacia el suelo, dejando la parte trasera más larga para llegar a formar una cola larga tras la novia.



Pronovias 2013

pronovias 2013 doncella

Pronovias 2013 Doncella