pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Letha y Landel - Vestido de novia




Este vestido de novia es fácil notar el estilo que tiene nada mas con verlo ya que el diseño llamado Letha, es ajustado en la parte superior hasta el final de los muslos para abrirse en forma de cola de sirena. Es un diseño que si te gusta lo podrás encontrar en la colección Costura 2014 que pertenece a la colección de vestidos de novias de .

El vestido comienza por estar sujeto al cuerpo por unas tirantes creados y sujetos desde el lateral del escote corazón, luego sube hacia la parte superior del hombro y cae por la espalda creando un toque elegante y sencillo que cubre el hombro. El escote es corazón por lo que nuestro cuello quedara visible y al descubierto por si lo quieres decorar con cualquier accesorio que combine con tu vestido sin sobrecargarlo demasiado.

Toda la zona superior desde el pecho hasta la zona baja de los muslos quedando un par de palmos por encima de las rodillas podremos definir como zona superior ya que todo nuestro cuerpo queda marcado siguiendo todas nuestras curvas y a partir de ahí cae la falda. Una falda que comienza con un gran volumen tanto por la parte delantera como por la parte trasera dejando que la parte delantera caiga a ras del suelo y la trasera se alargue a modo de cola de sirena.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Letha

Pronovias 2014 Letha





Este vestido es extremadamente elegante, todas querríamos ir tan estilizadas y hermosas como el modelito que lleva la chica en la imagen. Ese vestido se llama Landel y pertenece a la colección Costura, una colección de cuatro que encontraremos entre las colección de .

El diseño tiene dos capas la capa inferior que forma el fondo del vestido, esta capa crea primero el escote corazón aumentando el pecho, ciñe la zona superior marcando abdomen, cintura, caderas, glúteos y muslos y una vez llega casi a las rodillas se abre creando una pomposa cola de sirena. Y la capa superior, crea un escote un poco más recatado de tela traslucida decorada con encajes florales y unos acabados en el borde magníficos, cubriendo los hombros por sus anchas cintas que recaen hacia la parte trasera de nuestro cuerpo.

Cubre la capa inferior siguiendo paso a paso sus movimientos y teniendo en cuenta las zonas tanto ceñidas como algo más voluminosas. Dejando la zona superior con encajes florales de forma masiva y la falda con detalles desperdigados y bordes muy marcados.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Landel

Pronovias 2014 Landel