pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Leotur y Lenit - Vestido de novia




Este diseño llamado Leotur pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 de la colección Costura de Pronovias.

Es un diseño con toques muy sofisticados y finos, no solo el tejido sino por la manera de estar decorado y como potencia zonas del cuerpo más prestigiosas y difumina otras. Tiene dos capas que forman el diseño, una capa base que realiza el fondo del vestido comenzando con un escote palabra de honor que luego desciende por el cuerpo hasta llegar al final de la falda y otra capa traslucida que cubre la base realizada en tela de encaje que es donde encontraremos una exquisita decoración. La capa superior crea un escote barco que va desde el extremo superior del brazo izquierdo formando una pequeña manga al extremo opuesto, es decir del otro brazo, dejando cuello y ambos hombros al descubierto. Es un vestido que tiene la parte superior ceñida al cuerpo y para unir ambas capas y realzar y potenciar de forma notoria el pecho encontraremos una cinta de tela lisa actuando de cinturón con un doble lazo en la parte central delantera.

Esta es la división entre la parte superior y la zona inferior del vestido y de ahí comienza a caer el diseño ensanchándose poco a poco hasta las rodillas para luego adquirir más volumen incluso por la parte trasera que por la delantera y crear una falda voluminosa.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leotur

Pronovias 2014 Leotur





Este vestido llamado Lenit tiene un toque parecido al anterior, con ambas capas, mucho encaje y una lazo como forma de división entre la parte superior e inferior. Además el diseño también pertenece a la colección 2014 de Costura, una de las cuatro colecciones de vestidos de novia de Pronovias.

La capa base es de color blanco y cubre desde el escote corazón hasta el suelo recorriendo de arriba abajo nuestro cuerpo estrechándose en la parte superior y ensanchándose en la inferior. La capa superior cubre un escote a ras del cuello, creando tirantes que cubren los hombros y caen hacia la parte trasera del diseño, manteniendo todo el escote anterior cubierto e igual de ceñido y uniéndose ambas capas por un lazo situado bajo el pecho realizado en una tela lisa con un lazo situado en la parte central.

Desde el lazo se ensancha el vestido conforme cae formando la falda, que acaba por tener un gran volumen manteniendo la parte delantera a ras del suelo y la parte trasera creando una pequeña cola. Todo el diseño está decorado con encajes florales sobre todo la zona superior y el bajo del vestido, lo que es la falda te encontraras algunos desperdigados.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lenit

Pronovias 2014 Lenit