Pronovias 2014 vestido Lehen y Alexandra - Vestido de novia




Este diseño se llama Lehen y es un vestido muy lujoso que combina distintos toques originales para crear un diseño increíble y muy elegante. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia Dreams 2014 de Pronovias.

Es un vestido que tiene un escote en forma de V, sujeto a nuestro cuerpo por dos anchas cintas que aun así no cubren todo el hombro y caen hacia la parte trasera del nuestro cuerpo, es decir la espalda. Las tiras por la zona superior son traslucidas pero conforme se acercan al pecho en la parte delantera se vuelven opacas, creando un fondo de diseño cargado de encajes florales, realizado en tela brillante de color blanco llamativo. En la cintura una cinta de color blanco rodea la silueta a modo de cinturón y está decorado con un lazo en la parte delantera que da paso a la caída de la falda. De cintura hacia el suelo cae la falda, formada por líneas y toques holgados que dejan una falda con gran volumen a modo antiguo en que las novias debían llegar grandes volúmenes, sujetados por debajo de la falda con un cancán.

Esta falda tiene un toque original que en el lateral derecho sigue cayendo la misma decoración y tejido de la zona superior hasta llegar al lateral del diseño un poco más debajo, en los muslos.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lehen

Pronovias 2014 Lehen





Este diseño se llama Alexandra y es un vestido muy sencillo, que mantiene la parte superior abarcando gran parte de nuestro cuerpo y una falda coqueta, baja y sin mucho volumen para combinar ambas partes en un vestido armonioso. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 de Pronovias, en concreto a su colección Dreams.

El vestido tiene un escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola manga en el hombro izquierdo que recorre el hombro ascendiendo hacia la parte trasera de la espalda, y dejando los brazos y el hombro opuesto al aire libre. Toda la zona desde el pecho hasta la parte final de los muslos cae la parte superior ciñéndose al cuerpo y cubriéndolo todo de encajes florales finos y delicados que decoran el diseño.

Y a partir del final del muslo hacia el suelo cae la falda con gran volumen para lo baja que queda pero decorada con volantes ondulados y muy arrugados a modo acordeón que llega a deslizar el vestido por el suelo por la parte trasera a modo de cola.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Alexandra

Pronovias 2014 Alexandra




Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda