Pronovias 2014 vestido Leandra y Leina - Vestido de novia




Este vestido se llama Leandra y está compuesto por una sencilla parte superior y una sobrecargada parte inferior que uniendo ambas zonas forman un diseño increíblemente llamativo y hermoso. El diseño Leandra pertenece a la colección de vestidos de ensueño como su nombre indica, Dreams una de las cuatro colecciones que tiene Pronovias preparada para 2014.

El vestido está compuesto por dos capas, una capa base que forma el fondo del vestido de color blanco y tela opaca que abarca desde el escote palabra de honor con una leve curva en la parte central que se ciñe al cuerpo hasta llegar debajo de los glúteos. Y una capa superior que abarca desde el cuello ya que está realizada en tela traslucida cargada de encajes florales que se sujeta a los hombros por dos finas tiras, manteniendo un borde decorado con muchos flecos de tela y el hombro izquierdo cubierto por una enorme flor realizada en la tela del vestido y sigue el curso del cuerpo hasta los glúteos.

Desde debajo de los glúteos hasta el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco mientras cae al suelo, dejando la parte delantera caer hacia el suelo mientras que por la parte trasera se alarga a modo de cola. Toda una falda decorada con cascadas de volantes ondulados y rizados que se abomban creando una espectacular falda.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leandra

Pronovias 2014 Leandra





Este vestido se llama Leina y pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 llamada dreams de Pronovias.

El diseño tiene un escote corazón abombado que aumenta el volumen del pecho y lo realza, decorando los bordes con trozos de encajes que sobresalen del diseño y manteniendo el pecho cubierto con tela algo holgada y decorada con pequeñas arrugas. Desde el pecho hasta la cintura podemos encontrar una franja de tela muy ceñida al cuerpo decorada con arrugas que van de un lateral al otro muy finas que difuminan nuestro abdomen, además encontraremos un llamativo cinturón realizado en pedrería brillante que rodea la silueta y da paso a la caída de la falda.

La falda cae hacia el suelo con un gran volumen, formada por cascadas y muchas capas amontonadas de tela traslucidas acabadas en pico que se agrupan y proporcionan volumen al diseño además de que darle un toque original y elegante.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leina

Pronovias 2014 Leina




Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda