pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Leiben y Lexas - Vestido de novia




Este diseño se llama Leiben y sigue las pautas elegidas por el resto de diseños que ya hemos descrito anteriormente que también pertenecían a la colección de vestidos de novia 2014 llamada Dreams de Pronovias.

El diseño tiene un escote corazón que deja el pecho muy marcado y realzado y que le proporciona una bonita forma a nuestro escote. La zona superior abarca desde el pecho hasta la llegada a los muslos, dejando esa zona muy estilizada y marcada de encajes florales que trasmiten un toque clásico a un vestido de aires tan modernos y que hace que el diseño sea aún más elegante e irresistible.

Desde que acaba la zona superior hasta la el suelo cae la falda formando un diseño muy abullonado y voluminoso sobre todo en la parte trasera más que en la delantera que acaba a ras de nuestro cuerpo sin aparentar ningún volumen. La falda cae en forma de cascadas onduladas hacia el suelo capas sobre capas hasta darle la vuelta a la parte inferior y llegando a formar con ellas una pequeña cola.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leiben

Pronovias 2014 Leiben





Este diseño se llama Lexas, tiene un toque antiguo y otro clásico que se unen creando un diseño increíblemente hermoso y sofisticado cargado de minuciosos detalles que lo hacen muy original. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 llamada Dreams que es una de las cuatro colecciones que pertenecen a Pronovias.

El vestido tiene una parte superior tipo corsé, con un escote en forma de corazón muy remarcado que envuelve el pecho dejando la zona superior decorada con florecillas de tonos grisáceos y la zona central del pecho.

Debajo de la zona del pecho cubriendo el abdomen hasta la cintura encontraremos tiras de tela brillante blanca alternadas con un trozo de tela traslucida y repleta de encajes florales. De cintura hacia el suelo cae la falda muy cargada y compuesta por un abombado y llamativo volumen creando dibujos de tiras que van hacia arriba y hacia abajo creando líneas sobresalientes.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lexas

Pronovias 2014 Lexas