Luna Novias

Luna Novias 2013 Vestido de Novias




El diseño se llama Talía y pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

El diseño cuenta con una escasa decoración y a pesar de ellos es magnífico y muy elegante además de sencillo. El vestido tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo al aire libre. La parte superior del diseño abarca desde el escote hasta la cintura manteniendo la zona muy estrecha y ceñida decorada solo con líneas que se dirigen hacia diferentes puntos. En la cintura podremos encontrar el único elemento de decoración que sobresale del diseño, decorado con un lazo de tela traslucida que deja caer los brazos sobre la falda.

La falda cae desde la cintura hacia el suelo comenzando bastante voluminosa y haciéndose poco a poco más ancha sobre todo en la parte trasera ya que adquiere incluso más volumen que en la parte delantera. La falda crea una larga cola creada por la capa base y la capa superior así también proporciona gran volumen deslizándose por el suelo.


Luna novias 2013 Talía

Luna novias 2013 - Talía






Talina es el nombre del siguiente vestido de novia con un toque tan moderno y juvenil. El diseño pertenece a la colección de .

El diseño está sujeto al cuerpo por dos tirantes que ascienden hacia los hombros y caen por la parte trasera del cuerpo, es decir, por la espalda. El escote queda en forma de V, muy marcado y dividiendo en dos surcos donde queda el hueco perfecto para el pecho, decorado con arrugas que se dirigen cada una para distintos puntos. Desde debajo del pecho hasta casi llegar a las rodillas encontramos la zona ceñida y entallada marcada por arrugas horizontales que dibujan a la perfección toda nuestra silueta.

En el bajo de esta franja aparece un pequeño borde de tela que crea una zona redondeada que rodea nuestra silueta y justo antes de ese anillo encontraremos tres enormes flores decorativa. Bajo la franja divisoria cae la falda voluminosa, voluptuosa y corta, que incluso llega a deslizarse por el suelo por la parte trasera.


Luna novias 2013 Talina

Luna novias 2013 Talina




Luna Novias 2020 La Nueva colección te espera