Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este vestido que podemos apreciar en la imagen llamado Padua, también pertenece a la colección Iconic de .

Es un vestido de novia bastante parecido al que hemos descrito con anterioridad, es un vestido con toques clásicos y modernos muy bien combinados. Tiene escote recatado a ras del cuello, realizado con trozos de tela amontonados y estirados hacia los hombros y la espalda decorados con pedrería y en la parte central con un lazo que cubre la parte central del pecho. Este vestido está decorado con encajes florales y formas geométricas por toda la parte superior incluidas las mangas. Las mangas cuenta con la parte superior del brazo del lateral externo decorado con un arreglo floral pero el resto de la manga es sencilla con encajes y muy ceñida a nuestro brazo. Es un vestido sencillo y entallado que enmarca nuestro cuerpo, y todas las curvas potenciando las zonas más prestigiosas de nuestro cuerpo y difuminando las zonas que menos nos gustan. Además este vestido tiene una base que abarca desde un escote corazón hasta el bajo de la falda, de color blanco que no permite que se vea nuestro cuerpo, así cuando le añades la capa superior al vestido que es traslucida y decorativa, nadie podrá ver más allá de nuestra capa base.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este vestido llamado Dubái pertenece también a la colección Iconic de . Es un vestido muy alegre, llamativo y juvenil.

Está formado por dos capas la capa base que cubre desde el escote hacia el final del vestido, para no permitir que nadie vea más allá del fondo blanco y este está cubierto por una capa de encajes florales que añaden toda la decoración al diseño. Además como podréis apreciar en la fotografía apenas podréis ver el vestido ya que lleva una chaquetilla de manga corta y larga puesta por encima para evitar el frio.

Este vestido tiene el escote a ras del cuello formado por unas flores de tela que lo rodean y lo decoran. Es estilo cuello halter ya que luego baja la tela por el cuello hacia el escote repleto de encajes florales decorando todo el cuerpo a su paso. El vestido tiene toda la parte superior del vestido que abarca desde el escote hasta llegar un palmo por debajo de la cintura, ceñido y entallado marcando el pecho, cadera, abdomen y cintura y decorándolo todo con encajes florales desperdigados. Una vez llegamos un palmo por debajo de la cintura vemos como cae la falda formada por trocitos de tela amontonados que hace que la falda adquiera un poco de volumen antes de llegar al final de este increíble vestido.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda