Yolan Cris Novia

Yolan Cris Novias

Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado encontraremos los diseños que pertenecen a la colección Iconic de Yolan Cris 2013. Este es uno de los trajes de novias que nos asombran de esta preciosa colección llamado Mali.

Es un traje de novia, compuesto por una camisa y un pantalón. Esta camisa tiene cuello redondo a ras del cuello, tiene los hombros cubiertos y las mangas abombadas cubriendo por completo los brazos decorados con algunas arrugas formadas en la tela, tela traslucida y en las muñecas consigue estrecharse formando una manga muy hermosa. La camisa tiene los dorsos realizados en tela traslucida y la parte central de tela opaca de color blanca que llega hasta la cintura y se remete por debajo del alto pantalón blanco. Ya que es un pantalón de cintura alta cubre hasta tapar el ombligo, queda ceñido y marca el contorno de nuestro cuerpo, es blanco y liso y termina en campana cubriendo gran parte de los zapatos elegidos para el día de nuestra boda pero haciéndonos causar sensación en todos aquellos que nos miren.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este diseño tiene un toque clásico y moderno a la vez que se combinan a la perfección formando un increíble vestido de novia llamado Nanjing perteneciente a la colección Iconic de Yolan Cris 2013.

Es un vestido recatado ya que tiene un escote redondo a ras del cuello, con cuello de camisa antigua con las solapas redondas y decoradas con grandes flores unidas entre ellas por un pequeño lazo que se anuda en la parte delantera y cae sobre el pecho. Luego un toque moderno las mangas son largas y abombadas pero están realizadas en tela traslucida, y acaban estrechas a las muñecas. Toda la parte central del vestido está decorada con encajes florales que enmarcan desde el pecho hasta un par de palmos por debajo de la rodilla, donde acaba el vestido sin ningún tipo de borde como si se tratase de un corte en el vestido. Es un vestido que podremos utilizarlo con medias o mallas en zonas o tiempos fríos o incluso utilizarlos en temporadas de calor ya que es un vestido de novia corto pero con mangas largas, cuello recatado y podríamos lucir nuestras esbeltas piernas si no usamos medias que las cubran, así proporcionaríamos otro toque a nuestro favor, juvenil y clásico.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2020 La nueva colección ya está en Detallazos