Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado encontraras además de vestidos juveniles modernos, trajes muy sexys que podrás utilizar el día de tu boda en vez de llevar puesto el clásico vestido blanco y largo. Opta por nuevas ideas como este diseño llamado Glasgow que pertenece a la colección de Chelsea Girl de Yolan Cris 2013.

Está compuesto por camisa y pantalón, la camisa tiene escote redondo a ras del cuello que tiene el borde marcado por una cadenita que recorre la franja que cubre el hombro derecho y bordea la manga y llega al hombro izquierdo donde cae hacia el pecho actuando como doble cadena colgante decorativa. Ambos brazos están cubiertos por tela traslucida fina y decorada con pequeños puntitos blancos que resaltan sobre nuestra piel. La camisa está decorada con encajes florales y está completamente formada por tela traslucida por lo que tras la tela y bajo el encaje podrán apreciar nuestro pecho. Todo el dorso derecho hacia la cintura está decorado con encajes florales grandes y llamativos cosa que el dorso izquierdo no tiene.

En la cadera la camisa se une al pantalón blanco dejando por encima un lazo anudado justo en la cadera realizada como en la camisa con la misma tela que la compone. El pantalón es blanco y liso y completamente escaso de decoración, pero por la parte trasera se forma una capa de tela con arrugas y líneas verticales y horizontales que cubre nuestras largas piernas por la parte trasera y forma una pequeña cola, como si se tratase de una larga falda de vestido de novias.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




El vestido que podremos apreciar llamado Angola que también pertenece a la colección de Chelsea Girl de Yolan Cris 2013, es una combinación entre los dos diseños que hemos descrito con anterioridad.

Ya que cuenta con una parte superior parecida a una camisa como el primer vestido compuesta por franjas intermitentes de tela traslucida y opaca, con la zona de tela traslucida decorada con encaje. Tanto en los hombros como la zona que cubre desde la parte del cuello izquierda hasta cubrir el pecho derecho están decorados con grandes flores realizadas en encaje enmarcadas como si se tratasen de una cremallera abierta. Al igual en la cintura de un lado al otro por la parte trasera se enmarca ese dibujo y por la parte delantera aparece el toque de la cremallera. Un palmo por debajo de la cintura cae la falda con el borde realizado en encaje floral, con una flor enorme decorando el dorso derecho y otra más pequeña el izquierdo. Y la falda formada por distintos tipos de tela y decoración de arrugas como la capa que cubría la zona trasera del pantalón creando una falda larga a un sencillo pantalón.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda