Yolan Cris Novia

Yolan Cris Novias

Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias



En esta imagen podremos apreciar un vestido llamado Irlanda que pertenece a la colección Ópera Prima de Yolan Cris 2013.

Es un vestido que conserva diferentes toques clásicos, tiene escote sujeto al cuello es decir halter y la cinta que lo sujeta al cuello, se retuerce varias veces rodeando nuestro cuello hasta crear un hermoso lazo decorativo que cuelga de él. La tela recorre nuestro cuello y cubre el escote palabra de honor formado por la capa base del diseño que no permite que nuestro cuerpo se vea. Esta capa traslucida cubre el resto del vestido haciendo de este diseño un sofisticado y brillante vestido de novia.

Es entallado y ceñido y marca cada curva de nuestro cuerpo, desde el pecho hasta el abdomen y las caderas. Realizando contraste tanto en tono de tela como en los dibujos, combinado diferentes franjas divisorias, como la división en la cintura de la parte superior del vestido realizado en tela apagada con encaje y la parte inferior del vestido, la falda, realizada en tela brillante con dibujo de rosas desperdigadas por el resto del diseño. Diseño que abarca desde el cuello halter hasta las rodillas aunque la última parte de la falda deja de estar entallada para ensancharse y formar una preciosa curva final para este increíble diseño.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este es otro de los diseños llamado Edimburgo que encontraras en la colección Ópera Prima de Yolan Cris 2013.

En un traje de novia muy atrevido que no todas nos atreveríamos a llevar el día de nuestra boda, ya que solemos perseguir lo clásico, largos y abombados vestidos blancos. Este traje de novia está compuesto por camisa blanca y pantalón. La camisa tiene escote a ras del cuello realizado en encaje floral con un gran lazo apuntando hacia el brazo izquierdo. Tiene mangas largas que cuentan con distintas franjas la primera franja está compuesta por mucho encaje floral, la segunda deja parte lisa y poco encaje, la tercera cuenta con rallas de tela brillante en horizontal intercaladas con tela traslucida y la cuarta es más abombada y repleta de encaje floral y acaba estrecha en la muñeca.

Y la camisa comienza en la zona central con mucho encaje floral amontonado y cuando llega a la segunda franja de las mangas cambia a su vez la parte central creando encajes en forma vertical como óvalos alargados. En la cintura aparece el pantalón blanco realizado en tela brillante que cuenta con un largo lazo en la zona izquierda. Este pantalón no es normal como el resto sino que tiene la parte superior compuesta por tela blanca y la zona de las piernas se componen, la parte interna de color blanco y la zona de los laterales de tela traslucida medio cubierta por una cascada que cae de la cintura de volantes ondulados hasta llegar al suelo.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2020 La nueva colección ya está en Detallazos