San Patrick 2013 - vestidos de Novias


En este apartado podremos apreciar una imagen donde aparece el diseño llamado Alegría, que procede la una de las tres colecciones que pertenece a colección de vestidos de novia de San Patrick 2013, en concreto a Costura.

Es un vestido de novia con a ras del cuello realizado en tela traslucida que deja medio brazo cubierto con los acabados realizados en encaje. Aparenta ser un escote palabra de honor, con los bordes retocados formados por encajes florales que cubren todo el pecho y se estiran para alcanzar el cuello en formas de picos tipo enredaderas por el escote.

Bajo el escote encontraremos una franja horizontal lisa que actúa de cinturón potenciando el pecho y ciñendo el vestido un poco más al cuerpo marcando por completo el abdomen. Una vez finaliza la franja cae la falda ensanchándose poco a poco y llegando a formar un enorme volumen antes de llegar al suelo dejando tras de sí una preciosa cola. La falda es escasa de decoración no tiene pliegues, ni encajes solo unas pequeñas arrugas formadas por la caída de la falda.


San Patrick 2013 Alegria

San Patrick 2013 alegria

San Patrick 2013 Alegria







Este diseño de novia que podremos apreciar en el siguiente apartado se llama Anatolia y forma parte de la colección Costura, una de las tres colecciones que pertenece a la colección de San Patrick 2013.

Es un vestido recatado y muy elegante con un corte imperial majestuoso, que con los más insignificantes detalles hace de cualquier mujer toda una princesa. Este diseño tiene escote a ras del cuello, y está sujeto a nuestro cuerpo con dos pequeñas cintas que sobresalen del escote posándose en el hombro y uniendo la parte delantera del vestido con la parte trasera.

La zona superior del escote es lisa y está completamente cubierta, potenciando con ello el volumen del pecho. Además para mejorar un poco más si es posible el diseño y el volumen, debajo del pecho cuenta con una franja de tono gris decorada con estrellitas más oscuras en la zona central que actúa de cinturón ciñendo el vestido al cuerpo y dando lugar a la caída de la falda. La falda es de tubo entallada pero sin marcar ningún contorno simplemente lisa y escasa de decoración hacia llegar a ras del suelo. Justo en la parte trasera desde la cintura sale una tela del mismo material y color de la falda que forma una capa que hará formara una larga cola que arrastrara la novia en su caminar.


San Patrick 2013 Anatolia

San Patrick 2013 Anatolia

San Patrick 2013 Anatolia







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda