San Patrick 2013 - vestidos de Novias


El diseño de este traje de novia que podremos apreciar en esta fotografía se llama Ambar y pertenece a la colección de San Patrick 2013, dentro de la colección llamada Costura.

Es un diseño que tiene escote palabra de honor, sujeto a nuestro cuerpo por lo ceñido que nos queda. Tiene los bordes del escote sin decoración alguna lisos por ello podemos apreciar la diferencia ya que el resto de la parte superior del vestido está completamente decorada con encajes florales. En la cadera encontraremos una franja que actúa de cinturón ciñendo el vestido a la cintura y decorando su parte central con unas flores más llamativas.

Desde la franja del cinturón hacia el suelo cae la falda, al principio comienza entallada enmarcando el comienzo de las piernas y los glúteos y luego comienza a ensancharse poco a poco formando una cola de sirena a partir de las rodillas que consigue que se forme una pequeña cola que arrastrara la novia en su camino al altar. Toda la falda comienza con encajes florales desperdigados que resaltan más sobre el fondo por qué tienen pedrería brillante y en los bajos de la misma falda una franja distinta bordea el bajo enmarcando el final del vestido.


San Patrick 2013 Ambar

San Patrick 2013 Ambar

San Patrick 2013 Ambar







En la siguiente imagen apreciaremos un hermoso vestido de novia muy juvenil y con un toque moderno que nos dejara a todos sorprendidos, este diseño se llama Alud y pertenece a la colección 2013 de San Patrick, dicha colección dividida en tres partes y este vestido en concreto pertenece a Costura.

Es un vestido con escote palabra de honor con los bordes que rodean el escote repleto de encajes florales sobresalientes. La parte superior del diseño es muy ceñida hasta llegar a un cinturón realizado en pedrería brillante justo debajo del pecho que da lugar a la caída de la falda.

La falda está compuesta por dos capas una capa base, que es el fondo de color blanco y una capa realizada en tela traslucida que cubre la anterior. La capa base es entallada y dibuja el contorno de quien lo lleve puesto desde el cinturón hacia el suelo. Y la capa traslucida le proporciona la sensación de un gran volumen formando una ancha capa trasera que arrastra por el suelo. En esta capa superior es donde podremos encontrar la decoración de minuciosos encajes florales.


San Patrick 2013 Alud

San Patrick 2013 Alud

San Patrick 2013 Alud







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustan los vestidos de novia de San Patrick no puedes perderte la colección en Vestidos de fiesta de San Patrick




alfileres de novias




detalles y regalos de boda