Raul Novias - Vestidos de novia

Raul novias 2013 Vestido de Novias




Este diseño es muy sencillo además de cómodo ya que al tener poco volumen y apenas llegar a tener cola permite mucho mejor la movilidad de la novia un día tan importante para ella como se trata el día de su boda, compartiendo su vida con la persona escogida. El vestido lo podrás encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Raúl Novias.

Este diseño tiene un escote redondo a ras del cuello, con los hombros cubiertos por las cintas que sujetan el vestido a los hombros. De dichas cintas aparecen unas capas de tela traslucida que recorren los brazos a modo de mangas, muy abombadas y anchas que se encuentran abiertas por los bordes exteriores.

Toda la zona central del diseño queda ajustado hasta llegar a la cintura donde encontraremos una cinta que rodea la silueta decorada con encajes florales de tonos grises y que dan paso a la caída de la falda. La falda cae lisa y sin marcar la zona solo deslizándose por el cuerpo de arriba abajo, y creando una pequeña cola que se desliza por el suelo.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013




Este vestido sigue las pautas de un vestido de estilo sirena, es un diseño muy casual, con toques muy elegantes y sencillos, que marca por completo todo nuestro cuerpo y nos hará sentir muy hermosas y femeninas el día de nuestra boda. Si es el diseño que buscabas podrás encontrarlo en la colección de vestidos de novia de Raúl Novias 2013.

Este diseño tiene un escote asimétrico ya que parece que es un palabra de honor pero realmente está sujeto no por lo ceñido que esta al cuerpo sino por una cinta que asciende por el hombro derecho hacia la parte trasera decorada en la parte alta con una flor realizada de plumas. Esta cinta baja hacia el escote palabra de honor y se cruza en el pecho, es una cinta más brillante y lisa que el resto del diseño, y comienza a darle la vuelta a nuestro cuerpo creando un abdomen ceñido y muy llamativo.

Desde la parte alta de la cintura cae la falda y acaba el trozo de tela brillante para convertirse en tela blanca decorada con encajes florales cubriendo todo el diseño comenzando ceñida y llegando hasta las rodillas así, y a partir de estas se ensancha pero por la parte trasera creando un estilo a cola de sirena.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013





Raul novias 2013

raul novias 2013 raul novias 2013raul novias 2013 raul novias 2013