Raul novias 2013 Vestido de Novias



El vestido que vemos en esta imagen que lleva la modelo puesto, podemos observar como es explosivo y muy seductor además de llamativo por su increíble escote. Si quieres ir despampanante el día de tu boda lo podrás conseguir en la colección de Raúl Novias 2013.

Este diseño tiene un escote en forma de corazón con la V central en forma de pico que llega por debajo del pecho, dejando los senos muy bien realzados y con una forma perfecta, pero para no ir demasiado cantosa, llega una tela traslucida repleta de encajes que se encuentra anudad en el cuello para luego cubrir la distancia entre este y el pecho y cubrir el canal que queda abierto dejándolo entre ver. Toda la zona superior queda ceñida ya la altura de la cintura encontraremos una hermosa flor de tela que da paso a la caída de la falda y que deja caer sus largos brazos por ella.

La falda cae muy ceñida hasta llegar casi al final de los muslos donde adquiere cierto volumen, tanto por la parte delantera como por la parte trasera, aunque por detrás parece más notoria, y crea una larga cola con los bordes ondulados deslizándose por el suelo.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013




Este diseño tiene una forma de camisón largo y entallado que dibuja nuestra forma femenina a la perfección sin marcar ninguna zona en concreto. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia de Raúl Novias 2013.

El diseño tiene un escote redondo que deja distancia entre el cuello y el pecho, y está sujeto al cuerpo por dos tiras finas decoradas con un volante estrecho en el borde exterior, recorriendo la cinta hacia la parte trasera. Toda la zona superior queda ceñida y entallada quedando como por encima de la falda, decorada con encajes florales desperdigados por la zona. La división entre la falda y la zona superior es bastante llamativa ya que se aprecia como si la parte superior fuera una pieza externa al diseño y estuviera por encima del comienzo de la falda.

La falda cae hacia el suelo en forma de tubo al comienzo e incluso manteniéndose lisa por la parte delantera y adquiriendo solo volumen por la parte trasera para crear una hermosa cola que se deslice por el suelo con el caminar de la novia.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013





Raul novias 2013

raul novias 2013 raul novias 2013raul novias 2013 raul novias 2013




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda