Raul novias 2013 Vestido de Novias



Este vestido de novia tiene aire ibicenco por sus detalles tanto en la parte superior como en la parte inferior. Es un diseño que nos sorprende ya que no estamos acostumbrados a ver diseños de este tipo en la colección de vestidos de novias de Raúl Novias 2013.

El vestido tiene un escote palabra de honor aunque del pecho izquierdo podremos apreciar una fina cinta de encaje que recorre el hombro hacia la parte trasera, dividiéndose en dos partes una que asciende por el hombro y otra que cae por parte del brazo cargada de flecos. Justo en la parte central del escote palabra de honor encontraremos que hay encaje, seguid de un triángulo como hueco entre los senos.

Toda la zona superior queda ceñida hasta llegar a la parte alta de la cinta que da paso a la caída de la falda, en esa zona encontremos como una decoración de encajes que hace referencia a una pasmina que se sujeta a la cintura y deja caer flecos por el comienzo de la falda, para luego dejar caer el resto sin decoración alguna salvo por las arrugas formadas en la tela directa al suelo, aumentando su volumen solo por la parte trasera.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013




Este diseño nos proporciona un toque muy elegante y recatado, con el que nos tele transportaremos a una época pasada en la que se iba muy recatad, pero a la vez femenina, marcando el pecho, y cubriéndolo a la vez mezclado con toque algo modernos. El diseño lo encontraras en la colección de vestidos de novia 2013 de Raúl Novias.

Este vestido es sencillo tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior al descubierto, justo bajo el pecho encontraremos un cinturón grueso de tono grisáceo con pedrería rodeando nuestra silueta y actuando como tal ciñendo el vestido al cuerpo y dando lugar a la caída de la falda entubada que se dirige hacia el suelo sin volumen y que paso a paso se va ensanchando por la parte trasera para crear una hermosa cola.

Todo el vestido está cubierto por una tela traslucida cargada de encajes florales que cubre a modo de chaqueta larga cubriendo los hombros, espalda, medias mangas el pecho y el cuerpo solo dejando la parte central abierta y decorada con bolitas de tela hasta llegar al suelo.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013





Raul novias 2013

raul novias 2013 raul novias 2013 raul novias 2013 raul novias 2013




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda