Raul novias 2013 Vestido de Novias



Este vestido es más sencillo que el anterior, se trata de un diseño de corte imperial que pertenece a la colección de vestidos de novias de Raúl Novias 2013.

Este vestido tiene un escote a ras del cuello, de donde aparece un pequeño pico abierto en forma de V, muy recatado, se sujeta al cuerpo por dos cintas anchas que recorren el hombro uniendo la parte delantera del diseño con la trasera y dejando los brazos completamente al aire libre. Toda la zona superior queda muy ceñida y entallada marcando el pecho, pero difuminando el abdomen ya que en la parte alta de la cintura encontraremos un encaje que rodea nuestra silueta haciéndose pasar por un cinturón pero sin actuar como tal.

Desde se supuesto cinturón cae la falda, sin decoración alguna solo llamando la atención por el increíble brillo que desprende la tela y ensanchándose poco a poco acaba rozando el suelo. En cambio en la parte trasera justo en la zona del cinturón encontraremos que se forma una capa que se abomba por detrás de las piernas y crea una larga cola.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013




Este vestido es sencillo pero tiene ciertos detalles que consigue captar la atención de todas las miradas, tiene un estilo moderno y juvenil además de ser muy cómodo y de estilizar nuestro cuerpo. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Raúl Novias.

Este vestido tiene un escote palabra de honor, que deja la parte superior de nuestro cuerpo al aire libre, potenciando con ello el escote y su volumen. Toda la zona superior es decir desde el escote hasta la parte alta de la cintura se encuentra ceñida y decorada el pecho con arrugas verticales y la zona de debajo con arrugas horizontales, dejando justo un par de centímetros por encima del ombligo un detalle muy hermoso. Un par de centímetros por encima del ombligo encontraremos un trozo de tela que cae a modo de cascada recorriendo de arriba abajo nuestro cuerpo, pasando por encima de toda la falda dando un toque ondulado.

La falda cae sencilla hacia el suelo quedando lisa por la parte delantera, contrastando con las ondulaciones de la capa que cae sobre el diseño y dejando que la parte trasera adquiera más volumen que la zona delantera. Además el diseño cuenta con la zona superior cubierta por un poncho de tela traslucida muy elegante que realiza un escote a ras del cuello y cubre el pecho, parte de los brazos y más de media espalda.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013





Raul novias 2013

raul novias 2013 raul novias 2013 raul novias 2013 raul novias 2013




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda