Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este vestido que podremos visualizar en la siguiente imagen sería perfecto para el día de nuestra boda ya que es muy elegante, con un toque sensual y con aire juvenil. Además de pertenecer al catalogo de vestidos de novia muy sofisticada llamada Herencia del diseñador Pepe Botella 2013.

Es un vestido que tiene una parte superior compuesta por un llamativo escote corazón poco pronunciado que deja que nuestro cuello, hombros y brazos queden a la intemperie y los podamos decorar a nuestro gusto con un exquisito bolero o un elegante colgante. El pecho está decorado por unos pliegues en concreto tres que forman dobletes en la tela, estos dobles pertenecen a la cinta ancha compuesta por capitas horizontales que actúa de cinturón bajo el pecho y dan paso a la caída de la falda. Los tres trozos de tela doblados están insertados y cogidos a la cinta por lo que se sujetan ahí y quedan en esa posición para difuminar con ello el volumen del pecho y proporcionarle un toque distinguido y originalmente decorativo.

La falda cae con pliegues y líneas muy rectas hacia el suelo que trasmite formalidad y elegancia, dejando que la falda adquiera poco a poco gran volumen mientras cae hacia el suelo y dejando que se cree una pequeña capa en la parte trasera que arrastrara la novia por el suelo.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este vestido que lleva la modelo en la siguiente imagen podremos encontrarlo en la colección de vestidos de novia 2013 llamada Herencia de Pepe Botella.

Es un diseño delicado y completamente diferente a todos los que hayamos podido ver en esta colección ya que los diseños descritos anteriormente podían tener encajes florales pero solos decorando bordes o creando alguna que otra flor, sin componer casi cien por cien el vestido ni la decoración del diseño. Es un vestido que tiene un escote palabra de honor con los bordes superiores ondulados que hacen que el escote tenga un toque más original y no tan primario. La parte superior del vestido queda ceñida y difuminando el pecho. Bajo el pecho y cubriendo el abdomen encontraremos una cinta ancha que se encuentra decorada en la parte izquierda del diseño con un rombo de pedrería brillante como símbolo central de un lazo doble y vertical.

Desde la cinta hacia el suelo cae la falda algo entubada y decorada con parte del brazo del lazo que cae hasta los glúteos. Todo el diseño está decorado con un estampado floral repleto de hojas y ramas. Por ello el lazo realiza un gran contraste ya que cae de forma lisa sobre un fondo un tanto recargado.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda