Pepe botella novias

Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este diseño es perfecto para mujeres a las que les gustaría ir sencillas el día de su boda, sin mucho tejido, capas ni demasiado volumen simplemente marcando su silueta lo justo y resaltando por encima de sus invitados por llevar un vistoso vestido de novia blanco perteneciente a la colección de vestidos de novia llamada Herencia de Pepe Botella 2013.

El diseño tiene un escote redondo a ras del cuello sujeto al cuerpo por unas anchas cintas que recorren el hombro hacia la parte trasera del vestido y dejando los brazos completamente al descubierto. Es un vestido que cuenta con una parte delantera superior muy ceñida que marca el pecho y que difumina el abdomen con una especie de cinturón creado como líneas como si se tratase de una corona que actúa de cinturón.

Desde esa franja tan ajustada a la cintura cae la falda que aparenta crear más volumen de lo que realmente abarca, lisa y sin decoración formada con breves ondulaciones formadas por la caída.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este diseño es tipo corsé, sencillos pero con aires moderno e innovadores además de un tanto extraños, lo podremos encontrar en la llamada colección de Vestidos de novia Herencia 2013 de .

El vestido cuenta con un escote palabra de honor pero que tiene en la parte central una V grande y pronunciada que da paso al escote pero sin ser estilo corazón. Toda la parte superior del vestido queda decorada con suaves líneas verticales de costura que abarcan desde el escote hasta la cintura.

En la cintura encontraremos una cinta estrecha que podemos ver como divide la parte del escote de la falda y que está repleta de elementos decorativos como el dorso izquierdo decorado de muchísimas florecillas pequeñas que ocupan parte de la parte superior del diseño. La falda comienza en la cintura muy pomposa y con gran volumen desde el principio y va aumentando mientras cae hacia el suelo, decorada con ondulaciones de la caída y formando en el borde bajo unos encajes florales que bordean el vestido tanto por la parte delantera como por la trasera.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013