Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este diseño tiene pocos elementos decorativos en los que fijarse pero aun así llama la atención por el colorido cinturón situado bajo el pecho o por las escasas hojas y flores que recorren el diseño desde el escote hasta las rodillas en tono más brillante que el tejido en el que esta realzado esta preciosidad. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia llamada Herencia 2013 de .

El vestido tiene un escote corazón que deja la parte superior del cuerpo al aire libre, la zona superior abarca desde el pecho hasta la mitad de la cintura decorado con los bordes repletos de hojas y una curva hacia el lateral izquierdo que se pierde en el cinturón azul oscuro que divide ambas zonas para revolverse a encontrar bajo la cinta.

Este hilo de flores y hojas cae desde ese lateral izquierdo hacia el opuesto cruzándose por el centro de la falda. Toda la falda cae lisa y ensanchándose poco a poco con la caída pero sin demasiado pomposidad y sin ser cantoso creando una bonita cola tras el vestido.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






El vestido de novia que podremos observar a continuación es uno de los vestidos más complejos que encontraremos en la colección Herencia de Pepe Botella 2013.

El vestido tiene un escote corazón que potencia el volumen del pecho y lo realza proporcionando un toque más original y estilizado a quien lo lleve puesto. Toda la zona comprendida entre el escote y la cinta que esta sujeta abajo el pecho está decorado con arrugas deslizándose hacia la parte central. Bajo el pecho podremos encontrar un cinturón de tono más oscuro realzado en pedrería brillante que da paso a la caída de la falda, que se encuentra enlazado en un gran lazo en la parte trasera del diseño.

La falda cae tras la cinta que actúa de cinturón creando un diseño pomposo y lleno de volumen, formando en la parte delantera rugosidad y ondulaciones y arugas que aumentan el diseño y hace que quede amontonado el tejido. Y en cambio por la parte trasera podemos encontrarlo liso formando ondulaciones por la caída y creando una gran cola trasera.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda