Pepe botella novias

Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




El diseño que podremos observar en la fotografía tiene un toque curioso de color pero es muy distinto al que hemos podido observar anteriormente. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia Herencia de Pepe Botella 2013.

El vestido está dividido en dos partes, la zona superior que es parecida a un corsé por lo ceñida que se encuentra del cuerpo y por la forma en la que marca cada curva de nuestro cuerpo y por la zona inferior. Separadas ambas por un cinturón realizado en tela traslucida de tono azul oscuro que se anuda en un precioso lazo enorme en la parte delantera del diseño y que deja caer sus largos brazos sobre la falda.

La zona superior tiene un escote palabra de honor y como única decoración cuenta con líneas verticales realizadas como si fuesen costuras sobresalientes. Y la falda en cambio está formada por distintas capas de volantes uniformes como si se tratara de ondulaciones y picos a la vez al estilo estalactitas.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este increíble diseño dejara a todos los invitados con la boca abierta por su despampanante escote y por su delicada decoración tan colorido. El vestido pertenece al catalogo de vestidos de novia 2013 llamada Herencia de Pepe Botella.

El vestido tiene un escote corazón muy pronunciado sobre todo con la ondulación central muy marcada y muy ceñida al cuerpo que marca el pecho y el comienzo del abdomen, dejando al descubierto el cuello, hombros y ambos brazos. En la cintura cuenta con una hermosa cinta brillante de color azul oscuro que rodea la silueta ciñéndose al cuerpo y formando un gran lazo doble vertical que deja caer sus brazos por la falda, como punto central podemos encontrar una enorme flor realizada en pedrería brillante.

La falda cae formando capas tanto laterales como horizontales de costuras que sobresalen del diseño sin ser realmente volantes aunque con apariencia ya que los bordes son ondulados.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013