Novia D'Art Vestidos de Novia

Novia D'Art Vestidos

Novia D'art Vestidos de Novias



Novia D'art esta empresa lleva más de cuarenta años en el mercado, diseñando vestidos de novia adaptados a una mujer sencilla y natural, haciendo destacar lo mejor de nosotras en cada vestido.
Esta empresa diseñadora de trajes de novia nos enseña que los vestidos clásicos no tiene por que estar reñidos con la actualidad, creatividad y la elegancia, han sabido mezcla lo mejor de los vestidos de siempre con toques de actualidad y juventud. Estan en constante evolución mezclando los modelos y las nuevas telas a los trajes románticos de novias.




Novia D'Art 2021

Para el 2020 Novia D'Art ha arriegado mucho con un catálogo en vestidos de novia muy atípicos y con tendencias que solo esta firma podia sacar. Vestidos muy modernos y con lineas y cortes muy experimentales. Vestidos de novia para las novias más rebeldes, atrevidas y nada convecionales que buscan destacar... Leer Mas


Novia D'Art novias 2021

Novia D'Art Novias 2021

Novia D'Art 2021

Novia D'Art Vestidos de Novias

Novia D'Art 2021

Novia D'Art trajes Novias 2021



Novia D'Art 2012

En su nueva colección de vestidos de novia del 2012 Novia D'art nos presenta una colección llena de detalles como las cinturas ceñidas y marcadas con faldas voluminosas y con vuelo, vestidos con lazos. Los vestidos vienen con la parte superior y con la falda de encajes, en la espalda utiliza botones cuidando al mínimo cada detalle. Los vestidos de novia de novia dart también nos traen escotes como el de pico, el de palabra de honor, el de palabra de honor con una cinta al hombro, o el escote redondo, con vestidos con mucha cola o cortos.

Encuentra con Novia D'art el vestido de novia que estabas buscando.


Novia D'art, dart novias novias 2012
Novia D'art, dart novias novias 2012
Novia D'art, dart novias novias 2012