Salones de Boda en Santa Cruz de Tenerife


Salones de boda en Santa Cruz de Tenerife


Salones para bodas en Santa Cruz de Tenerife
Salones para bodas en Santa Cruz de Tenerife

LA CASCADA EVENTOS

Avenida La Constitución5, Parque Marítimo
38005 Santa Cruz de Tenerife

Situado en el paseo marítimo de la capital tinerfeña, este acogedor sitio puede ser una de las mejores opciones que tienes en el centro para celebrar tu boda, con unos encantadores salones para bodas en Santa Cruz de Tenerife y un un equipo de profesionales dispuestos a cumplir todos tus sueños en el día de tu boda.

Salones de Boda en Tenerife
Salones de Boda en Santa Cruz de Tenerife

HOTEL SILKEN ATLANTIDA SANTA CRUZ

Avda. 3 De Mayo Esq.
38005 Santa Cruz De Tenerife

Si buscas una boda mágica, El Hotel Silken tiene las instalaciones y salones de boda en Tenerife adecuados para hacerlos realidad. La terraza y los 4 salones que sumados tienen un espacio total de 350 mts del hotel te ofrecerá un marco único ante un día inolvidable, el que os mereceis.

Salones de Bodas en Tenerife
Salones de Bodas en Tenerife

VILLA TEJINERA

TF-28, 57
, Santa Cruz de Tenerife

Esta villa te ofrece una boda de encanto, dispone de una zona ajardinada con piscina, vistas al mar y a la montaña. Su elegante salón para bodas es moderno y funcional, un espacio elegante que está perfectamente equipado, dispondrás también de una piscina y zona chill out.


Salones de Boda en Santa Cruz de Tenerife
Salones de Boda en Santa Cruz de Tenerife

FINCA MAC-KAY

Av. de los Menceyes, 120
38205 Santa Cruz de Tenerife

Esta finca mac-kay tiene una curiosa historia el famoso capitán inglés James Cook se alojó aqui, si buscas un lugar elegante y mágico, estas en el sitio ideal, celebra aqui tu boda en estos fantasticos salones para bodas que te ofrecen. No dudes en visitarlos si estas buscando los mejores salones para bodas en Santa Cruz de Tenerife.



Salones de Boda en Gran Canarias

Salones de Boda en Tenerife
Salones de Boda en Tenerife

SHERATON LA CALETA RESORT & SPA,

Calle La Enramada, Polígono 9
38670 La Caleta (Adeje) Tenerife

No econtrarás lugar mejor en Tenerife donde celebrar la boda de tus sueños que en La Caleta Resort & Spa, descubre una gran variedad de espacios únicos y exclusivos, preciosos salones para bodas o terrazas espectaculares con vistas al mar donde poder disfrutar con toda tranquilidad en el día de tu boda.

Salones de Boda en Fuerteventura
Salones de Boda en Fuerteventura

BRISTOL SUNSET BEACH

Hoteles con salones
Corralejo, Fuerteventura, Las Palmas

Situado cerca de la playa el Bristol Sunset Beach, un completo ideal para celebrar vuestra boda. Es el lugar perfecto para disfrutar de sol, playa y relax. Además, los profesionales de este complejo estarán a vuestra disposición.

Salones de Boda en Lanzarote
Salones de Boda en Lanzarote

HOTEL GRAN MELIÁ SALINAS

*****G.L
Avda. Islas Canarias, s/n
35509 Lanzarote
Tel: (34) 928 590040

Desde el primer momento te sentirás envuelto por la elegante belleza del hotel Meliá Salinas en Lanzarote, un Hotel de lujo que cuenta con profesionales Expertos en implementación y logística, que harán tus deseos se hagan realidad, detalle a detalle, desde el diseño temático a la planificación de los menús, las flores, la tarta, la animación y todo lo que siempre soñastes

Salones de Boda en las palmas de Gran Canarias
Salones de Boda en Las palmas de Gran Canarias

HOTEL MELIÁ TAMARINDOS

Retama, 3
35100 Playa de San Agustín Gran Canaria
Tel: (34) 928 774090

El Hotel Meliá Tamarindos os ofrece Salones para bodas elegantes y pone a un gran grupo profesionales a tu disposición para hacer realidad la boda de ensueño que siempre imaginastes, dejaté aconsejar desde el banquete a la decoración y disfruta de tu día.

Salones de Boda en El Hierro
Salones de Boda en El Hierro

LA GAÑANIA FINCA Y SALONES


Camino Durazno, 71,
38400 Salones, El Hierro, Las Palmas

Si buscais un salón para bodas con elegancia en El Hierro la Gañinia os ofrece una experiencia única, no os perdáis las posibilidades que os ofrece. Visita sus instalaciones especiales para eventos y bodas, seguro que te enamoraras de nuevo y dejaté aconsejar por su equipo de profesionales que te guiaran en todo momento. Sorprende a tus invitados con la boda perfecta que siempre deseastes.