Salones de Boda en La Gomera



Salones de boda en La Gomera



Restaurantes, La Gomera, Las Palmas
Lomo de la Horca, s/n, 38800, La Gomera
Tlf 922 87 11 00
Se trata de un rincón mágico para celebrar el día de vuestra boda, tal y como siempre habías soñado. Rodeados de naturaleza y de un ambiente cálido y sencillo.



Carretera del Mirador, S/N, 38890 Agulo, La Gomera, Las Palmas
Tlf 638 66 14 90
Si quereis celebrar tu boda con espectaculares vistas al mar, Abrante es tu sitio, con exquisita gastronomía y el excelente trato convierten a estos salones en el lugar perfecto para la celebración del banquete de vuestra boda.




Avda. Colón s/n, 38811 San Sebastián de La Gomera
Tlf 922 14 59 10
El Club Laurel ubicado un lugar muy cosmopolita. Este restaurante cuenta con un espacio amplio y luminoso y un equipo de profesionales que harán de vuestra boda una celebración




La isla de la Gomera es un entorno natural único en el mundo por las peculiares formaciones volcánicas que se adornan toda su geografía. El clima de la isla como en el resto del archipiélago es ideal para celebrar un enlace por sus temperaturas suaves y sus cielos siempre despejados y luminosos. Al igual que en el resto de islas canarias el turismo es la principal actividad económica y tenemos una interesante oferta de complejos turísticos con hoteles, salones de boda y restaurantes para todos los gustos. En la Gomera podrás celebrar tu boda en un paisaje sin comparación con increíbles y románticos amaneceres y puestas de sol a la orilla del mar y con la garantía de unas instalaciones especialmente pensadas para el turismo y el ocio.