Salones de Boda en Gran Canarias

Salones de boda en Gran Canarias






Barranco de la Verga 35120 Las Palmas De Gran Canaria
Tlf 638 49 06 70
Más de 3.000 metros cuadrados, para celebrar tu boda en el Restaurante Maroa cuenta con la mayor terraza de ocio de todo el archipiélago canario. Vistas privilegiadas y un entorno único hacen de este espacio el lugar ideal para vuestra boda



Camino Durazno, 71, 38400 Salones, El Hierro, Las Palmas
Tlf 922 37 62 04
Si quereis celebrar tu boda con espectaculares vistas al mar, Velero es tu sitio, con exquisita gastronomía y el excelente trato convierten a estos salones en el lugar perfecto para la celebración del banquete de vuestra boda.




Restaurantes, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Montesdeoca, 10 35001 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Tlf 828 91 73 94
Casa Montesdeoca está situado en el mismo corazón de Las Palmas. Se trata de un rincón mágico para celebrar el día de vuestra boda, tal y como siempre habías soñado. Rodeados de naturaleza y de un ambiente cálido y sencillo.




Esta isla del archipiélago canario tiene, como el resto de las islas un clima excepcional y unas infraestructuras turísticas extraordinarias para que el día de tu boda no os falte de nada ni a ti ni a tus invitados.

En las últimas décadas el sector servicios ha crecido considerablemente debido al auge del turismo y actualmente la isla dispone de una inmejorable oferta de restaurantes y salones de boda con lo que podrás encontrar fácilmente uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

La calidad de los establecimientos hoteleros es de sobra conocida y todos podréis disfrutar de la hospitalidad de sus gentes y haceros unas fotos en sus originales paisajes volcánicos y sus interminables playas.

Si quieres puedes celebrar tu boda en un entorno original y único en el mundo con preciosas vistas al mar al aire libre o en uno de sus salones de boda o restaurantes donde también disfrutareis de la peculiar gastronomía de la tierra repleta de originales platos .





Salones de Boda en Gran Canarias

Salones de Boda en Fuerteventura
Salones de Boda en Fuerteventura

BRISTOL SUNSET BEACH

Hoteles con salones
Corralejo, Fuerteventura, Las Palmas

Situado cerca de la playa el Bristol Sunset Beach, un completo ideal para celebrar vuestra boda. Es el lugar perfecto para disfrutar de sol, playa y relax. Además, los profesionales de este complejo estarán a vuestra disposición.

Salones de Boda en Tenerife
Salones de Boda en Tenerife

HOTEL SILKEN ATLANTIDA SANTA CRUZ

Avda. 3 De Mayo Esq.
38005 Santa Cruz De Tenerife
Teléfono : 922294500

Si buscas una boda mágica, El Hotel Silken tiene las instalaciones y salones de boda en Tenerife adecuados para hacerlos realidad. La terraza y los 4 salones que sumados tienen un espacio total de 350 mts del hotel te ofrecerá un marco único ante un día inolvidable.

Salones de Boda en Lanzarote
Salones de Boda en Lanzarote

HOTEL GRAN MELIÁ SALINAS

*****G.L
Avda. Islas Canarias, s/n
35509 Lanzarote
Tel: (34) 928 590040

Desde el primer momento te sentirás envuelto por la elegante belleza del hotel Meliá Salinas en Lanzarote, un Hotel de lujo que cuenta con profesionales Expertos en implementación y logística, que harán tus deseos se hagan realidad, detalle a detalle, desde el diseño temático a la planificación de los menús, las flores, la tarta, la animación y todo lo que siempre soñastes

Salones de Boda en El Hierro
Salones de Boda en El Hierro

PARADOR EL HIERRO


Las Playas, 15,
38910 Salones, El Hierro, Las Palmas

Si os vais a casar en El Hierro no podeis perderos este enclave mágico, un sitio con clase e ideal para celebrar vuestra boda, el parador El Hierro no os defraudará situado Al borde del mar, frente al Roque de Bonanza, en un lugar completamente paradisíaco donde se unen el océano y la volcánica montaña. Cuenta con unos maravillosos y espectaculares salones para bodas acristalado con vistas a la isla y espacios llenos de encanto, como su exótico jardín o la terraza para disfrutar del apetecible rumor de las olas… Lugares mágicos para un momento mágico!. Además, los profesionales de este complejo estarán a vuestra disposición para que tengais la boda con la que siempre habeis soñado.