Salones de Boda en Gran Canarias




Salones de boda en Gran Canarias



Barranco de la Verga 35120 Las Palmas De Gran Canaria
Tlf 638 49 06 70
Más de 3.000 metros cuadrados, para celebrar tu boda en el Restaurante Maroa cuenta con la mayor terraza de ocio de todo el archipiélago canario. Vistas privilegiadas y un entorno único hacen de este espacio el lugar ideal para vuestra boda



Camino Durazno, 71, 38400 Salones, El Hierro, Las Palmas
Tlf 922 37 62 04
Si quereis celebrar tu boda con espectaculares vistas al mar, Velero es tu sitio, con exquisita gastronomía y el excelente trato convierten a estos salones en el lugar perfecto para la celebración del banquete de vuestra boda.




Restaurantes, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Montesdeoca, 10 35001 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Tlf 828 91 73 94
Casa Montesdeoca está situado en el mismo corazón de Las Palmas. Se trata de un rincón mágico para celebrar el día de vuestra boda, tal y como siempre habías soñado. Rodeados de naturaleza y de un ambiente cálido y sencillo.




Esta isla del archipiélago canario tiene, como el resto de las islas un clima excepcional y unas infraestructuras turísticas extraordinarias para que el día de tu boda no os falte de nada ni a ti ni a tus invitados.

En las últimas décadas el sector servicios ha crecido considerablemente debido al auge del turismo y actualmente la isla dispone de una inmejorable oferta de restaurantes y salones de boda con lo que podrás encontrar fácilmente uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

La calidad de los establecimientos hoteleros es de sobra conocida y todos podréis disfrutar de la hospitalidad de sus gentes y haceros unas fotos en sus originales paisajes volcánicos y sus interminables playas.

Si quieres puedes celebrar tu boda en un entorno original y único en el mundo con preciosas vistas al mar al aire libre o en uno de sus salones de boda o restaurantes donde también disfrutareis de la peculiar gastronomía de la tierra repleta de originales platos .