Salones de Boda en Teruel




Salones de boda en Teruel


Avenida de Segorbe, 6 44002 Teruel
Tlf: 978 610 102

***
Crta. Zaragoza, s/n · 44600 Alcañiz (Teruel)
Tel: 978 83 07 32

***
Pol.La Paz.Ctra. De Zaragoza 44195 Teruel
Tel: 618881071



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI





La provincia de Teruel situada al sur de la comunidad autónoma de Aragón tiene un entorno natural privilegiado donde celebrar tu boda. La provincia tiene unas temperaturas muy suaves y secas en verano con lo que seguro disfrutaras de un día espléndido y soleado el día de tu enlace.

La provincia tiene una gran herencia cultural y artística que se ve reflejada en una gastronomía exquisita de la que podréis disfrutar todos en cualquiera de sus restaurantes. De la misma manera en su capital hay numerosos hoteles y restaurantes donde elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu boda, con salones pequeños e íntimos y otros mucho mayores para celebrar bodas multitudinarias, siempre con la calidad y hospitalidad que caracteriza a las gentes de la provincia.

En la capital encontramos un importante patrimonio artístico de estilo mudéjar destacando la catedral de Teruel, precioso templo donde os podréis hacer unas fotos increíbles y muy románticas el día de tu enlace. Si quieres conocer los mejores salones de boda y restaurantes para celebrar tu enlace aquí te mostramos una recopilación de los más recomendables.