Menu



Peinados de novia de pasarela

Peinados especiales para novias

Peinados de Novia pasarela 2013 - Peinados para novias




Después de la presentación de las mejores firmas de novias en la pasarela Gaudí 2013 este pasado mes de Mayo, hemos querido recopilarte todos los peinados que los diseñadores y las casas de novias han escogido para sus colecciones de moda, en las modelos podremos ver que se llevará también en las cabezas de las novias. Esta pasarela es un avance de lo que se va a llevar el año que viene incluyendo los tocados, peinados, estilos y cortes, descubre los peinados que nos proponen nuestros diseñadores españoles.



Ana Torres esta diseñadora en su desfile de novias del 2013 ha optado por peinar a sus modelos varios peinados con moños bajos recogidos hacia dentro acompaña los peinados de novias con discretas peinetas con pedrería, todo el pelo queda completamente recogido hacia atrás.


peinados de novias 2013

Frank Sarabia ha elegido los monos altos para novias, estos peinados dejan la cara totalmente despejada y en algunos de esos peinados ha añadido unas tiras blancas rodeando el moño y un pequeño lazo blanco adornando el peinado.

peinados de novias 2013


Hannibal Laguna este gran diseñador para sus modelos a escogido el moño bajo en forma de castaña, el flequillo lo recoge hacia un lado dejando también la cara de la novia limpia y despejada.

peinados de novias 2013

Miquel Suay ha combinado varios peinados de novias, recogidos altos formando caracoles, acompaña y adorno los peinados con lazos y con grandes flores de color, aportando notas de colores en las novias.

peinados de novias 2013

La firma de novias Pronovias, a peinado a sus modelos con recogidos altos de novias, dejando sueltos algunos mechones sobre el rostro, acompaña los con varias cintas en color plateados y lazos adornando los tocados.

peinados de novias 2013

Los diseñadores Victorio y Lucchino han sido los másatrevidos con estos peinados y tocados para las novias, han innovado creando un velo a modo de rejilla rodeado por numerosas flores de colores pálidos y suaves, una idea poco practica a la hora de llevar a la realidad y a las novias reales.

peinados de novias 2013
detallazos