Fotos de Recogidos Altos - peinados de novias




En esta página dedicada a los peinados altos para novias o recogidos altos para novias, volvemos a presentaros nueve ideas sobre peinados. Los tres primeros ejemplos son peinados con grandes similitudes, ambos sitúan los moños sobre la coronilla, y el pelo queda completamente recogido en la frente y laterales, los monos no llevan ningún pelo suelto recogiendo cada uno de ellos y haciendo graciosos rizos o formas . En la primera foto a insertado una tiara en la base del mono, en la segunda foto varias flores y la tercera incrusta unas preciosas horquillas.


Fotos de Peinados Altos --- La Novia ----


peinados altos de novias
moños de novias altos




En esta segunda tanda vemos en el primer peinado un original peinado, en el cual ha dejado despuntado varios mechones de pelo hacia un solo lado, adorna el pelo con tres discretas flores. La segunda foto es un moño tipo castaña muy alto y con volumen, perfectamente recogido y jugando dentro del moño con varias capas redirigidas hacia varias direcciones, un peinado divino para las amantes de los moños altos. En la última imagen vemos otro moño alto con gran volumen, donde los mechones se entrecruzan unos con otros creado ese genial resultado, añade un pequeño tocado en la parte inferior.


recogidos de novias altos
recojido alto
moño de novia alto


Un estilo totalmente diferente es el que vemos en estos tres peinados con los que terminamos esta pagina, siguen siendo moñitos muy alto, pero con una gran base y no mucho volumen, el poco volumen que tiene son conseguidos por los mechones que han colocado ahuecados, en la primer imagen podemos verlo mucho mejor, como las puntas del pelos están delicadamente colocados y perfectamente ahuecados, añade una preciosa tiara de cristalitos. En la segunda foto vemos un estilo parecido pero esta vez no solo usa las puntas sino que aprovecha para ahuecar todo el pelo, este peinado es ideal para las mujeres que no tienen una melena, y el tercer modelo es algo másrecogido pero presenta las mismásondulaciones ahuecadas, destacar de esta foto la magnifica decoración del cabello.


> >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>









Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias


detalles y regalos de boda