Fotos de Recogidos Altos - peinados de novias




Continuamos el apartado de peinados altos para novias con estas nueve nuevas imágenes. La primera de las fotos apreciamos un precioso recogido alto, con rizos sueltos, creando un efecto de volumen en la parte superior, el resto del pelo queda completamente pegado y el flequillo lo recoge hacia un lado. En el peinado combina una fina tiara para novia y el velo en su parte posterior. La segunda opción que vemos es otro peinado alto, el cual recoge mechones de pelo listo y los entrecruza, creando un divertido y original peinado en el cual ha incrustado tiras de plata con pequeñas perlas. El tercer peinado trata de un recogido alto y rizado, donde todo el cabello queda recogido detrás y solo podemos ver mechones rizados sueltos por el moño.


Fotos de Recogidos Altos --- La Novia ----


Peinado altos de novia

peinado alto con diadema para novia

Peinados alto con diadema para novia

Moño alto de novias

moño de novia alto

Moño alto de novia

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados y recogidos altos de novia





Elegantísimo es el recogido de novias que viene a continuación, hay que tener una buena melena con bastante pelo para poder hacerlo, sino disponemos de gran cantidad de pelo unas buenas extensiones son ideales, para conseguir el volumen deseado. El peinado es completamente rizado y con gran volumen sobre la coronilla, una cascada de mechones rizados cuelga del moño. En la quinta foto vemos otro divertido y moderno peinado alto para novias, en el cual se cruzan casi todos los mechos sin un orden, lo combina perfectamente con unas mechas de distintos tonalidades de rubio. La sexta foto vemos un peinado ideal para combina con un gran velo, el pelo queda totalmente recogido en la parte superior de la cabeza. Usa unos adornos en forma de mariposas en la base del moño y se despuntas varios mechones rizados.

Peinado alto para novia

peinados para novias altos

Peinado alto para novia

Recogido alto para novia

recogido pelo largo para novia

Recogido de pelo largo para novia

Recogido alto de novia

recogido de novia alto con diadema

Recogido de novia alto con diadema



Las dos siguientes fotos son dos estilos muy parecidos de recogidos altos informales, en los cuales han dejado varios mechones lisos para quitarle algo de formalidad a los clásicos moños altos. Y el ultimo modelo es el tradicional recogido italiano que en esta ocasión deja un gran moño en la parte superior, es un peinado clásico entre los clásicos y las novias másrefinadas suelen optar por este bello y clásico peinado de novia

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados altos de novia

Recogidos altos de novias

recogidos de novias altos

Recogidos altos de novia

Moños altos de novias

moños de novias altos

Moños altos de novia


> >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>




Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias


detalles y regalos de boda