Menu



Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

>
Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt y su Vestidos de novia

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt - Blog de boda Detallazos






Más de diez años han pasado desde que Angelina Jolie y Brad Pitt compartieran reparto y algo más en la película Sr. y Sra. Smith. El inicio de la relación de Holiwood más perseguida y particularmente una de las más bonitas. Una pareja con glamour y envidables, tanto por sus éxitos profesionales como por su solidaridad con los más necesitados. Tras estos diez años la pareja ha decidido casarse en el décimo aniversario y sellar su unión junto con sus hijos. El 23 de Agosto del 2014 fué la fecha en la cual la pareja dio el SI QUIERO en su residencia Chateau Miraval, en la provenza francesa.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Detalles de la boda de Angelina y Brad

La boda ha sido muy íntima, acogedora y junto a sus seis hijos, tal y como podemos ver en las fotos, "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en la entrevista con la revista !HOLA!. En el enlace tan solo 20 personas asistieron, incluyendo sus 6 hijos. Los padres y hermanos de Brad Pitt y el hermano de Angelina fueron suficientes para vivir ese gran día. Los hijos participarón en toda la boda, diseñando tanto la tarta de los novios como parte del vestido de novia de Angelina y de la ceremonias. Los hijos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a su madre hasta el altar y las chicas fueron las encargadas de las flores y de lanzar los pétalos a la salida de los recién casados mientras que Shiloh y Knox fueron los portadores de los anillos.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt


El vestido de novia de Angelina Jolie

Como no, lo más esperado de toda boda ha sido el vestido de novia tan original que Angelina escogió, el diseño no podia ser de otro, Atelier Versace ha sido el gran afortunado de vestir a la actriz. El vestido en si es un vestido muy clásico y elegante, con drapeado en el escote y corte de cintura alta, la falda era de corte en A y esta realizado en crepe de seda con encaje antiguo, hasta aqui todo muy sencillo pero la nota más espectacular lo puso el original velo. Diseñado con dibujos exclusivos de sus hijos en colores, recuerdos de los dibujos que sus hijos pintaron siendo más pequeños, tiernos y coloridos detalles que puedes ver en la foto de flores, animales y pequeños retratos infantiles.


Vestido de novia de Angelina Jolie

El Vestido de novia de Angelina Jolie


El anillo de boda de Angelina Jolie

El joyero Robert Procop siguiendo las instrucciones particulares de Brad Pitt, diseñaron el anillo de compromiso de Angelina, la alianza contiene un diamante 250.000 dolares y otro de 16 quilates valorado en 500.000 dolares. Podemos decir que en su conjunto el anillo roza el millón de dolares. Aunque el valor incalculable fue que Brad Pitt diseñó y supervisó cada detalle en el proceso del anillo. La alianza de compromiso está formado por un gran diamante de forma rectangular con pequeños diamantes incrustados en la argolla de oro amarillo. El joyero aseguró en más de una ocasión que Brad Pitt tenía muy claro lo que quería la creación duró alrededor de un año.


anillo de boda de Angelina Jolie

El anillo de boda de Angelina Jolie




El sueño no pudo ser, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarón

Despues de ver sus fotos de la boda, despues de seguir su historia de amor entre estos grandes actores, después de ver la bonita y numerosa familia que tienen. Brad Pitt y Angelina Jolie nos parten el corazón, ellos se divorciaron dos años después de estas felices y preciosas fotos de su boda. En el 2016 anuncian su separación y divorcio oficial. Pero nos quedamos con esta foto de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Jolie Pitt.


boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

boda de Angelina Jolie y Brad Pitt




Bodas de cantantes famosas
Bodas de cantantes famosos

La Boda y vestidos de las cantantes más famosas

Todo lo que te gustaría saber de las bodas de los cantantes más famosos y famosas ......

Las mejores bodas reales de la historia
Bodas Reales

Las mejores bodas reales de la historia

Bodas como las de Felipe y Letizia, El principe Guillermo y Kate, la boda de Alberto de Mónaco y muchas más ...

Bodas famosas 2020
Bodas famosas 2020

La Boda y vestidos de famosas del 2020

Entre las bodas para el nuevo año 2020 tenemos a Jennifer López, Chenoa, Scarlett Johansson y muchas más ......

boda jennifer lopez y Alex rodriguez
Jennifer Lopez / Bodas famosas 2020

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

BODA APLAZADA. No dudamos que será la boda del 2020, todos conocemos a Jennifer Lopez y no nos defraudará. Todos los detalles de boda.....

Boda de Lucía Méndez y Arturo Jordan
Bodas de famosas

Boda de Lucía Méndez y Arturo Jordan.

Boda de Lucía Méndez y Arturo Jordan. Aqui podrás encontrar cuando y donde se casaron, quienes fueron los padrinos y detalles del traje y del vestido de novia y algunas fotografías de ellos juntos.....

Boda de Rafael Nadal y Mery Perelló
Bodas famosas

Boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló

Boda de Rafael Nadal y María Francisca Perelló. Descrubre la boda más secreta del 2019, en Mallorca se celebró la ceremonia y Rosa Clará fue la encargada de diseñar el vestido de novia de Mery Perelló....





detallazos