banderas

Peluqueria de boda en Vizcaya






BEGOÑA VILABRILLE ALONSO
PLAZA SOLOBARRIA, 5
48970 - BASAURI (VIZCAYA)
En esta peluquería podrás preparar tu recogido de novia, aquí te mostraran imágenes y catálogos de peinados para novias, con accesorios, rizos, tirabuzones, para peinados con pelo corto, con pelo largo o por si tienes el pelo rizado, para que elijas peinados que favorezcan a tu pelo.

PELUQUERIA BEGO
KALEA URIBE, 6
48160 - DERIO (VIZCAYA)
Esta peluquería ofrece servicios de corte de pelo, recogidos para novias, peinados para fiestas, manicuras, uñas de gel, pedicura y masajes en la cabeza.

PELUQUERIA BASABE
KALEA ALHONDIGA, 1
48300 - GERNIKA (VIZCAYA)
Si buscas una peluquería que te ayude a cambiar la imagen con un buen corte, un tinte, un par de mechas y algunas extensiones esta es la tuya, te aconsejaran acerca de lo que pueda quedarte mejor, para que des un cambio radical y dejes atrás todas tus barreras.

JAIONE GALARRAGA ARRIAGA
KALEA BASOALDEA, 6
48280 - LEKEITIO (VIZCAYA)
Esta peluquería ofrece sus servicios a caballeros, lavan y cortan el pelo, con maquinilla, tijeras o navaja, recortan la barba y el bigote, siguiendo sus preferencias y echan tintes y mechas.

CONGLOMERADO ARTISTICO DE BELLEZA Y LOOK S.L.
VEGA VIEJA, S-N
48910 - SESTAO (VIZCAYA)
Este salón de belleza además de ofrecer servicios de peluquería ofrece servicios de esteticista, lavado de pelo, corte, tratamientos para el cabello de anticaída, brillo y aumento de volumen, tintes, mechas, peinados de fiesta, recogidos para novias, manicura, pedicura y depilaciones faciales, todo ello en un solo sitio para que no tengas de que preocuparte.

MARIA ISABEL GARCIA OTERO
KALEA KALIXETA, 1
48600 - SOPELANA (VIZCAYA)
Es una peluquería dedicada a tratar a las mujeres, con magníficos cortes, tratamientos de nutrición, hidratación y brillo para el pelo, peinados y recogidos fantásticos para las bodas, comuniones, bautizos, tintes, mechas, baños de color, reflejos y extensiones de pelo natural o artificial.

REYES UGARTE EGUSQUIZA
BENAPARROA, S-N
48610 - URDULIZ (VIZCAYA)
Esta peluquería ofrece sus servicios a hombres y mujeres ya que esta considerada como mixta, realiza cortes, tintes, mechas, peinados y recortes de barba y bigote entre otros.

 

Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Vizcaya

Peluquerias Barakaldo
Peluquerias Bilbao
Peluquerias Getxo



Peluquerias Pais Vasco

Peluquerias Alava
Peluquerias Guipuzcoa
Peluquerias Vizcaya

regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda