banderas

Peluqueria de boda en Madrid






PEINARTE
Plaza Alonso Martinez,
628004 Madrid
Tlf 913 195 978


SCHICK
C/ Sagasta, 14
28004 Madrid
Tel. 913 103 790

AARON PELUQUEROS S.L.
CALLE MARIA SEVILLA DE DIAGO, 14
28022 - MADRID (MADRID)
Esta es una peluquería dedicada desde hace mucho tiempo a tratar con hombres y mujeres, así que si necesitas un cambio de imagen, un buen corte de pelo, un tinte para cubrir las canas o mechas de colores ya sabes donde acudir.

ACER PEINADOS S.L
CALLE LA MARROQUINA, 24
28030 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería ofrece servicios especiales a novias ya que necesitan mucho mas tiempo y dedicación, el elegir el maquillaje y el peinado conlleva mucho tiempo y muchas pruebas, además necesita ser siempre la misma chica o chico que te atiende ya que será quien te entienda en todo momento y con quien dejaras todos los asuntos zanjados, por ello elige la mejor peluquería que este a tu alcance.

ARCHY PELUQUEROS ESTILISTAS S.L.
CALLE SAN GERARDO, 26
28035 - MADRID (MADRID)
Una peluquería no puede hacer nunca un peinado en condiciones de novia sino empieza por conocer a la persona que llevara el tocado, ya que necesita saber sus gustos, sus preferencias, su forma de vestir y el tipo de fiesta a la que asistirá, la conexión que nace entre el peluquero y la novia, es lo que acaba haciendo que el peinado sea el perfecto para tu boda.

PEINADOS CLARY'S
CAVA BAJA, 23
28005, MADRID
Si todavia estas en duda de donde asistir para que te realicen las pruebas para el peinado de novia esta es tu peluquería hacen sofisticados recogidos, semirecogidos, alisados, moldeados, todo tipo de peinados, con rizos, tirabuzones, ondas, para que te quede el pelo fabuloso, además puedes añadirles accesorios o intercalar el velo en el moño.

DAMAS DE AZUL PELUQUEROS S.L.
AVENIDA PABLO NERUDA, 81
28018 - MADRID (MADRID)
Cada vez que te pones a pensar en el día de tu boda te imaginas con un precioso atuendo y un magnifico peinado pero para llevarlo acabo necesitas encontrar a la persona perfecta que siga paso a paso todas tus exigencias así que la has encontrado en esta peluquería, tus sueños siempre pueden hacerse realidad.

DON PEINE ESTILISTAS S.L.
CALLE ALMAZAN, 38
28011 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería además de hacer sofisticados peinados y cortes, lavar, tintes y mechas, venden productos de cosméticas y de peluquería como tintes, gel, gomina o champú.

PELUQUERIA BURBUJAS S.L
CALLE DON RAMON DE LA CRUZ, 109
28006 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería ofrece los mejores cortes de pelo, nuevos, modernos, innovadores, juveniles o clásicos a tu gusto, para que puedas elegir, te ayudarán a escoger el que mejor pueda quedarte ya que cuentan con experiencia, además puedes echarte tintes y mechas.

PELUQUERIA CARISMA
PASEO LA HABANA, 23
28036 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería te ayudara a elegir el peinado perfecto para el día de tu boda, ya que te enseñara una gran variedad de catálogos de peinados y recogidos, además te aconsejara acerca del peinado que mejor valla con el escote del vestido y tu fisonomía.

PELUQUERIA FUSSION
Especialistas en Recogidos y Maquillaje de Novia. -Presupuesto sin compromiso-
www.peluqueriafussion.com
C/ La del Manojo de Rosas, 87 (Local)
28041 Madrid
Tf.- 91 317 65 00

PELUQUERIA J-7 S.L.
CALLE JOSE DEL HIERRO, 41
28027 - MADRID (MADRID)
Si necesitas ayuda y consejo acerca del peinado que más te favorece para el día de tu boda, solo tendrás que hablar con los especialistas de esta peluquería llevan mucho tiempo trabajando, haciendo cortes, tintes, mechas y peinados muy elaborados, ellos sabrán atenderte como te mereces.

PELUQUERIA LORENA S.L
CALLE JORGE JUAN, 64
28009 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería ofrece tratamientos para el cabello, anticaída, para que tenga mas brillo y más volumen, hacen mechas, tintes, cortes y una gran variedad de peinados de fiesta, recogidos, semirecogidos, moldeados, alisados y moños.

PEINADOS BAMBU

MAR DE ARAL, 18
28033 MADRID
Esta peluquería ofrece peinados tanto para hombres como para mujeres es muy conocida, ya que tiene una gran variedad de catálogos entre los que podrás elegir el que mejor valla con tu tipo de pelo, y tu vestido.

PELUQUERIA Y BELLEZA SHANE S.L.
CALLE LUIS RUIZ, 50
28017 - MADRID (MADRID)
Esta peluquería además de ofrecer servicios como el corte de pelo, tratamientos para el cabello, tintes, mechas, extensiones, también tiene servicios de esteticista como manicura, pedicura y depilaciones faciales, tratamientos importantes para la novia.



Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Madrid

Peluquerias Alcala de Henares
Peluquerias Alcobendas
Peluquerias Alcorcon
Peluquerias Collado Villalba
Peluquerias Colmenar Viejo
Peluquerias Fuenlabrada
Peluquerias Getafe

Peluquerias Las Rozas
Peluquerias Leganes
Peluquerias Pozuelo de Alarcon
Peluquerias Torrejon de Ardoz
Peluquerias Valdemoro

regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda