banderas

Peluqueria de boda en La Rioja






ALONSO PEREZ, R.
PINAR, 43
26250, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (LA RIOJA)
Esta peluquería es solo para hombres, aquí podrán relajarse, mientras que les lavan el pelo, se lo cortan, lo peinan, le echan tintes para ocultar canas, mechas y también contarán con personal experimentado para hacerles tratamientos anticaída en el cabello.

PELUQUERIA REME
MAESTRO BERGARECHE, 11
26330, BRIONES (LA RIOJA)
Esta es la peluquería que buscabas, cuenta con años de experiencias en cortes de pelo, tintes y peinados de fiesta, para que vengas a realizarte cualquier retoque antes de salir, rizos, tirabuzones, alisados, moldeados, todo a tu disposición, estarás en buenas manos.

PELUQUERIA Y ESTETICA MASCULINA ROMEO
AV. LA PAZ, 16
26004, LOGROÑO (LA RIOJA)
Esta peluquería es solo para caballeros, aquí los hombres podrán disfrutar de una dosis de belleza, cortes de pelo, recorte de barba y bigote, peinados, tintes, mechas, manicura, pedicura, depilación y tratamientos del acne, para que esten perfectos el día de la boda.

PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA CONCHI Y SUSANA
CALLE MARGUBETE, 52
26250 - SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (LA RIOJA)
En esta peluquería podrás cortarte el pelo, ponerte mechas y tintes, hacerte magnificos peinados para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, es decir, para todas las ocasiones, además si necesitas tratamientos de belleza como la manicura, depilación facial y pedicura, también podrás hacertela.

Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias La Rioja

Peluquerias Logroño


regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda