banderas

Peluqueria de boda en Badajoz






PELUQUERIA VICTORIA
CALLE TOMAS ROMERO DE CASTILLA, 8
06011 - BADAJOZ (BADAJOZ)
En esta peluquería además de cortar el pelo, lavar, echar tintes y mechas, hacer peinados, recogidos, semirecogidos, moldeados, alisados, tirabuzones, rizos, ondas, reflejos y baños de color, hacen depilaciones faciales de cejas y bigote.

PELUQUERIA ROSA PONCE
AVENIDA M' AUXILIADORA, 8
06170 - BADAJOZ (BADAJOZ)
Si sientes que tu pelo ya no es el mismo que no tiene ni el mismo brillo ni el mismo volumen acércate a esta peluquería y te ayudaran a recuperarlo con tratamientos de saneamientos, nutritivos, hidratantes, para el brillo y para que aumente el volumen de tu pelo, devolviendo así su brillo natural.

SALOME MENENDEZ CERRO
AVENIDA GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ, S-N
06011 - BADAJOZ (BADAJOZ)
Esta peluquería esta a tu disposición para complacerte en lo que le pidas, cortes de pelo, clásico, moderno o juvenil, como prefieras, tintes de colores o cubre canas, baños de color, tintes sin amoniacos, reflejos, peinados para todas las ocasiones y fiestas y mechas de colores.

VICTORIA FERRERA NIETO
CALLE TOMAS ROMERO DE CASTILLA, 8
06011 - BADAJOZ (BADAJOZ) En esta peluquería se fijan en todo lujo de detalles antes de hacerte un corte de pelo se fijan en tu fisonomía, para ver cual puede ir mejor contigo, antes de hacerte un peinado te preguntan sobre la vestimenta, y con ello te van aconsejando para que siempre vallas fabulosa.

Seguir a detallazos en Twitter



Peluquerias Merida

Peluquerias Extremadura

Peluquerias Badajoz
Peluquerias Caceres

regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda