banderas

Peluqueria de boda en Cantabria







ANA ROSA CUESTA SAN MILLAN
AVENIDA DE BURGOS, 20
39600 - CAMARGO (CANTABRIA)
Esta empresa esta dedicada al mundo de la peluquería ya hace unos años y tienen experiencia en moños, recogidos, alisados, moldeados y un sin fin de peinados desde muy elegantes a simples para fiestas de graduación o bautizos.

LAURA GUTIERREZ CALLE
CALLE RAIMUNDO REVILLA, S-N
39770 - LAREDO (CANTABRIA)
Esta peluquería y centro de estética ofrece servicios como lavado y corte de pelo, clásico o moderno, peinados sofisticados o simples, alisados, moldeados, tintes, mechas y extensiones.

PELUQUERIA Y BELLEZA NUEVO ESTILO
AVENIDA CANTABRIA, 43
39200 - REINOSA (CANTABRIA)
Esta peluquería ofrece servicio como cortes de pelo, peinados, mechas, tintes, extensiones, recortan barba y bigote, hacen depilaciones faciales y mucho más todo un lujo de servicios para hombres y mujeres.

PELUQUERIA GALVAN
ALTO DE SAN MATEO, 7
39100 - SANTA CRUZ DE BEZANA (CANTABRIA)
En esta peluquería ofrecen sus servicios a las mujeres, cortan el pelo, hacen depilaciones faciales, peinados de todo tipo con alisados, moldeados, rizos y tirabuzones, tintan el cabello y hacen mechas.

MONICA ALLENDE CRESPO
AVENIDA FERNANDEZ VALLEJO, 41
39300 - TORRELAVEGA (CANTABRIA)
Disfruta de los servicios que te ofrecen en esta peluquería puedes probar nuevos cortes de pelo, mechas bicolor, tintes de todos los colores, reflejos, baños de color y numerosos peinados.

CREACION 3 - PELUQUEROS
JULIO HAUZEUR, S/N - C. C. Altamira, local 28
39300 - TORRELAVEGA (CANTABRIA)
Esta peluquería ofrece servicios de lavado de pelo, corte, peinado, tintes, tratamientos de hidratación, nutritivo y de saneamiento para el cabello.

Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Cantabria

Peluquerias Santander




regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda