banderas

Peluqueria de boda en Cordoba





AURORA LUQUE CARMONA
AVENIDA GRAN VIA PARQUE, 57
14005 - CORDOBA (CORDOBA)
En esta peluquería podrás encontrar un amplio catálogo de revistas de peinados para novias en las que podrás elegir cual quieres hacerte para el día de tu boda, siempre aconsejada por el personal cualificado que te ayudara en todo momento hasta que elijas el que vas a ponerte.

GRECIA PELUQUEROS S.L
MTRAL S HERRERA, 9
14000 - CORDOBA (CORDOBA)
Acércate ya a esta peluquería y comprobaras que puedes lograr que tu pelo vuelva a la vida, saneamientos, tintes, mechas, extensiones, cortes modernos y juveniles, peinados de todas las clases, para fiestas, bodas, comuniones, bautizos y navidad.

LUZ MARIA FUENTES TELLEZ
PASAJE MARINO FRANCISCO DE LOS RIOS, 12
14011 - CORDOBA (CORDOBA)
Si buscas una peluquería que estudie y sanee tu pelo para poder hacerte un bonito y perfecto recogido para el día de tu boda este es tu sitio ideal, te sanearan las puntas, te pondrán mechas o tintes, extensiones si las necesitas, reflejos, baños de color todo lo que este a su alcance para que no te arrepientas de tu elección.

PELUQUERIA LIZA
CALLE DOCTOR GIMENEZ DIAZ, S-N
14004 - CORDOBA (CORDOBA)
En esta peluquería puedes arreglarte el pelo, tanto corte de puntas, como corte tradicional o innovador, con mechas de colores, tintes, reflejos, baños de color, extensiones y peinado todo lo que necesitas en un solo sitio para que no tengas que complicarte por nada.

PELUQUERIA DE VI'S ESTETICA Y RAYOS UVA
CALLE DIEGO SERRANO, 6
14005 - CORDOBA (CORDOBA)
En esta peluquería te ofrece cortes de pelo, tintes, mechas, reflejos y baños de color, rizan y alisan, además hacen tratamientos de estética como manicura y pedicura, o depilación facial, también puedes encontrar en su interior la maquina de los rayos uvas para darte una dosis para estar morenita para tu boda.

YOLANDA LOPEZ MONTSECH-CB
AVENIDA LAGARTIJO, 14
14005 - CORDOBA (CORDOBA)
En esta peluquería seguro que encuentras el peinado perfecto para el día de tu boda, recogido, semirecogidos, liso, rizado, de todo tipo sencillos o compuesto, con pinzas, flores o todo tipo de accesorios.



Seguir a detallazos en Twitter



Peluquerias Montilla

Peluquerias Andalucia

Peluquerias Almeria

Peluquerias Cadiz

Peluquerias Cordoba

Peluquerias Granada

Peluquerias Huelva
Peluquerias Jaen

Peluquerias Malaga
Peluquerias Sevilla


regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda