Abanicos para bodas

Abanicos para bodas - detalles de boda

Abanicos para invitadas de boda

En detallazos encontrarás abanicos especiales para bodas, Una amplia selección en abanicos ideales para las invitadas de tu boda. Elegantes, originales, divertidos y prácticos abanicos para mujeres de cualquier edad, te ofrecemos abanicos con bordados, abanicos de madera o de...

Abanicos para bodas - detalles de boda

Abanicos para invitadas de boda

En detallazos encontrarás abanicos especiales para bodas, Una amplia selección en abanicos ideales para las invitadas de tu boda. Elegantes, originales, divertidos y prácticos abanicos para mujeres de cualquier edad, te ofrecemos abanicos con bordados, abanicos de madera o de sandalo, preciosos abanicos calados, abanicos pintados a mano, abanicos baratos, originales abanicos de frutas de sandia, limón o naranja, de pétalos, con buhos pintados, abanicos estampados con motivos florales, mas de 40 abanicos te espera en este apartado para que elijas el que más te gusta.

Si estas buscando un detalle de boda original y barato, detallazos.com os ofrece un gran y amplio catálogo en abanicos para bodas.. Unos detalles de boda ideales para ofrecer especialmente a las invitadas del evento y familiares. Ofrece estos regalos de boda decorados con pequeñas tarjetitas o envueltos en elegantes y originales bolsitas de tul.

En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, bautizos y recuerdos de comunión, ampliando cada año nuestro catálago y mejorando día a día, ofreciendo a nuestros clientes un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detalles de boda, nuestra experiencia nos avala. Buscamos y nos especializamos por ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas todo para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

La Historia del Abanico

El abanico originalmente fue creado en oriente, se usaba como instrumento para sofocar los calurosos veranos, pronto se convirtió en un complemento de moda para las mujeres, las cuales con un gracil y sutil juego de muñeca usaban tanto para refrescarse, como para atraer las miradas de los hombres.

Muy pronto el abanico fue haciendose muy popular en España, introduciendose en las cortes reales. Los primeros maestros abaniqueros conocidos en España son del siglo XVII, comenzando así la cultura y la técnica que dan tanto renombre al abanico español.

El abanico también dio pie a un lenguaje que usaban las mujeres para dar ciertas señas en el cortejo con sus pretendientes o con sus amantes, te contamos algunas de los mensajes más conocidos.

Cuando quieren decir que SI, se cierra el abanico lentamente o apoyarlo abierto sobre la oreja o mejilla derecha, cuando la respuesta era NO, se cierra rapidamente el abanico y se apoya abierto sobre la oreja o mejilla izquierda.
No tengo novio: Abanicarse lentamente sobre el pecho.
Si estas comprometida abanicárse con movimientos cortos y rápidos sobre su pecho, o abriendo y cerrando rápida y repetidamente el abanico.
Sígame cuando me vaya: Sostener el abanico con la mano derecha delante del rostro o los ojos.
Venga a hablar conmigo: Abrir el abanico con la mano izquierda; contar las varillas pasando los dedos por ellas o simplemente poner el dedo sobre el borde de las varillas.
Estoy impaciente: Juguetear con el abanico o golpear con él un objeto. Quiero que me bese: Apoyar el abanico sobre los labios.
¿Me quieres? Presentando el abanico cerrado. ¿Cuándo te puedo ver? Cerrando el abanico mientras se toca los ojos.
Estoy celosa: Darse golpecitos con el abanico en el vestido.
Me gustas: Abrir y cerrar el abanico y ponerlo en su mejilla.
Pienso en ti todo el rato, no te olvido: Colocar el abanico en la sien y mirar hacia arriba o mover el flequillo con el abanico.
Te quiero: Pasarse el abanico por la mejilla o cubrirse los ojos con él abierto.
Te amo intensamente: Abanicarse muy rápidamente.
Soy toda tuya: Apoyar el abanico cerrado en la mejilla izquierda.
Me casaré contigo: Cerrar el abanico sobre la mano izquierda.

Muchos de nuestros clientes y novios añadieron a este productos los , o que os ofrecemos como recuerdo o regalo para tu enlace celebración o evento, un detallazo que gustará a cualquier mujer o invitada y tampoco dejes a ningún invitado sin su detallito, Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer . Para la ceremonia no puede faltar los muñecos para la tarta o las invitaciones de boda.

Más

Abanicos para bodas Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items