Petacas para bodas

Petacas para bodas - Detalles de boda

Las Petacas para bodas son cada vez más uno de los regalos o detalles de boda que se estan ofreciendo a los invitados tanto de bodas, bautizos o comuniones. Son detalles pocos habituales pero muy usados por hombres, gracias a su pequeño tamaño, extraplano es ideal para bolsillos de chaquetas. Tenemos gran va...

Petacas para bodas - Detalles de boda

Las Petacas para bodas son cada vez más uno de los regalos o detalles de boda que se estan ofreciendo a los invitados tanto de bodas, bautizos o comuniones. Son detalles pocos habituales pero muy usados por hombres, gracias a su pequeño tamaño, extraplano es ideal para bolsillos de chaquetas. Tenemos gran variedad de petacas para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento, despedidas de solteros, regalo publicitarios. Encuentra desde las petacas lisas en aluminio que son ideales para grabar a graciososas petacas con estampados vintage, de estilos retros con bigotes, con grabados de viajes de Londres, Paris o Nueva York. Elegante petacas plateadas con fundas en piel, todas totalmente adaptadas para personalizar bien con grabados de la fecha y nombres de los novios o para presentar en bolsitas especiales con su correspondiente tarjetita, un detallazos que guardaran tus invitados con cariño y que seguro usarán más de una vez.

Las petacas se hicieron muy común y habitual apartir de la ley seca de 1920, y muy usadas durante las guerras, donde los soldados hacien buen eso de ellas en las guardias. Aunque en el cine es un atrezo indispensable en algunas peliculas que fueron las que volvieron a poner de moda este pequeño artículos entre los hombres. En muchas peliculas podemos ver a actores con estas peculiares licoreras.

Si estas buscando un recuerdo de boda original y barato, detallazos.com os ofrece un gran y amplio catálogo en petacas para bodas. Unos detalles de boda ideales para ofrecer a los invitados del evento y familiares. Ofrece estos regalos de boda decorados con pequeñas tarjetitas o envueltos en elegantes y originales bolsitas.

En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, bautizos y recuerdos de comunión, ampliando cada año nuestro catálago y mejorando día a día, ofreciendo a nuestros clientes un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda, nuestra experiencia nos avala. Buscamos y nos especializamos por ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas para la satisfacción de nuestros clientes.

Más

Petacas para bodas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items