Novedades

Pashminas para bodas

Pashminas para bodas - detalles de boda

Pashminas para invitadas de boda

Uno de los productos estrella en detallazos son las pashiminas especiales para bodas, cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos o detalles en sus bodas. Contamos con una amplia selección en pashminas ideales para las invitadas de tu bo...

Pashminas para bodas - detalles de boda

Pashminas para invitadas de boda

Uno de los productos estrella en detallazos son las pashiminas especiales para bodas, cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos o detalles en sus bodas. Contamos con una amplia selección en pashminas ideales para las invitadas de tu boda. Elegantes, originales, divertidas, coloridas, de diferentes estampados o pashminas lisas, trenzadas, caladas, florales, bicolor, pashminas baratas para bodas que encontrarás desde 0.94 euros. No te pierdas ninguno de ellos.

Si estas buscando un detalle de boda original, práctico y barato, detallazos.com os ofrece un gran y amplio catálogo en pashimnas para bodas.. Unos detalles de boda ideales para ofrecer especialmente a las invitadas del evento ya bien sea una boda, un bautizo o una comunión y familiares. Ofrece estos regalos de boda decorados con pequeñas tarjetitas o envueltos en elegantes y originales bolsitas de tul o en unas cajitas de cartón o preciosas bolsitas diseñadas para las pashminas o pañuelos de boda.

En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, bautizos y recuerdos de comunión, ampliando cada año nuestro catálago y mejorando día a día, ofreciendo a nuestros clientes un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detalles de boda, nuestra experiencia nos avala. Buscamos y nos especializamos por ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas todo para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Se adoptó el término de Pashmina hoy en dia para cualquier tipo de pañuelo de mujer, auqnue el nombre de pashimina se le dió originariamente a un pañuelo o bufanda fina hecha de lana de cachemir; el término se utiliza para referirse a los textiles fabricados con ella, en las cuales se permite mezclar el cachemir con otras fibras, incluyendo fibras artificiales, tipo viscosa.

La palabra Pashmineh se forma del perso pashm (= "lana"). Esta lana proviene del Changthangi o «cabra de Cachemira» una raza de cabra propia de las altas regiones de los himalayas, fibras originarias de la pashimna durante miles de años, hoy en dia podemos encontrar de todo tipo de pashminas ideales para obsequiar a nuestras invitadas de boda.

Más

Pashminas para bodas Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items