Vestidos de Novias gorditas - Catalogo de vestidos de novias tallas grandes





En detallazos.com queremos reunir en una misma web los catalogos de los diseñadores de trajes de novias los cuales se han centrado en las tallas grandes, esas que parece que algunas casas de novias obvian y que tanto nos cuesta encontrar en las tiendas de novias. Por que todas tenemos el derecho a lucir radiantes el dia de nuestra boda independientemente de la talla que usemos, hoy en dia muchas tiendas no facilitan mucho la labor, hay que modificar mucho los trajes y algunos de ellos al final de los retoques y varian del vestido orginal. Estos diseñadores que te mostramos a continuacion parten sus colecciones de vestidos de novias desde las tallas grandes, en este apartado podreis encontrar desde catalogo de vestidos de Alfred Angelo pasando por Allure, Bonny Bridal, David Bridal, Impression Novias, Mori Lee, Private Labely Da Vinci.

diseñadores de trajes de noviasvestidos de noviasvestido de novias catalogo 2009trajes de novias 2009



nueva coleccion 2012

Hoy en dia Alfred Angelo nos presenta su coleccion 2012 lleno de modelos y diseños perfectos de tallas grandes, con encajes, pedreria y un sin fin de minuciosos detalles.

vestidos de novias de alfred angelo
nueva coleccion 2012

Esta empresa que lleva en pie desde hace ya muchos años sigue creando maravillosos diseños de todas las tallas incluidas las tallas grandes de vestidos de novias de la mejor calidad.

vestidos de novia de allure
nueva coleccion 2012

Tras fundarse en 1983 ha demostrado ser una empresa muy cualificada para el diseño y creación de vestidos de novias, ya que despues de tantos años nos sigue sorprendiendo sus detalles y su gran variedad de vestidos.

vestidos de novias de bonny bridal
nueva coleccion 2012

Esta empresa fue fundada en 1950 desde entonces crean, diseñan y fabrican vestidos de novias. Hacen diseños exclusivos, con la mejor calidad y a precios asequibles.

vestidos de novia de david bridal
nueva coleccion 2012

Ofrecen buena calidad en diseños y en los materiales utilizados para estos diseños, cuentan con una amplia variedad de trajes, bordados con abalorio, además han encontrado la técnica perfecta llamada fit magic.

vestidos de novia de impression
nueva coleccion 2012

Madeline Gardner lleva 17 años dedicada a diseñar y crear vestidos de novias, elegantes, tradicionales e incluso se ha adapatado a lo moderno, cambiando sus cortes y técnicas, ofreciendo a la mujer actual siempre lo que busca.

vestidos de novia de mori lee

Estos diseños son de muy buena calidad, están muy elaborados y son muy meticulosos se fijan y tratan hasta el ultimo detalle, además ofrecen buenos precios por sus vestidos, por ello son muy competitivos.

vestidos de novia de private label

Esta empresa se dedica a crear y diseñar vestidos de novia, de fiesta, dama de honor y quinceañera, cuenta con tallas grandes para el apartado de vestidos de novias siempre teniendo muy buena calidad a precios asequibles, no esta afiliada con ninguna otra empresa ni asociada.

vestidos de novia de da_vinci




Encontrando el vestido perfecto para tu boda.

Para elegir el mejor vestido de novias solo tenemos que tener en cuenta una serie de factores importantes:

El primero y el mas importante de todo es que ese día tienes que sentirte muy cómoda a pesar de ser tu boda, de llevar vestido o de ser el centro de atención de todas las miradas, si te sientes incomoda con el vestido no te servirá de nada. Por lo tanto elije el que mas te guste siempre.

De todas maneras siempre te servirá de ayuda una serie de consejos a seguir:

Para empezar tendrás que pensar en el tipo de fiesta que vas a realizar, en la época y el país o zona, en el tiempo que creas que valla hacer, sobre todo si es una boda al aire libre o en un sitio cerrado y si es de noche o de día. Todos estos factores alterar nuestro vestido ya que si estas en un país muy frío no llevaras traje corto o si estas en verano no llevaras chaqueta ni manga larga, todo el vestido depende de esto.


Cuando ya tengas claro todo lo anterior debes fijarte en tu cuerpo e ir adaptando tus propias ideas y gustos teniendo en cuenta que siempre debes favorecer tu silueta de alguna manera, si aparentas tener poco pecho un escote pronunciado o un palabra de honor para que resalte, si tienes mucho pecho y quieres disimularlo un escote en forma de V o barco, si consideras que eres bajita un vestido pegado y sin volumen te ira muy bien y por el contrario si eres muy alta o un poco mas ancha te ira muy bien uno con volumen.
Siempre disimulara mucho la cintura si llevas algún adorno a un lado de la cintura ya que no quedaran tan pendiente los invitados, luego los encajes hacen mucho en un vestido los hacen elegantes y tradicionales.


Otro factor importante es nuestra personalidad ya que puede gustarte un tipo de tela diferente, un diseñador en concreto o quizás puedes ser muy moderna o por lo contrario muy clásica, todo depende de tu forma de ser. Ya que gracias a eso nos diferenciamos las personas sino todas las novias irían vestidas iguales.


Gracias a todos los diseñadores que hay hoy en día hay muchos diseños entre los que elegir, colores, cortes y mucha decoración y accesorios que portar, además los hay muy creativos y divertidos y harán que siempre estés hermosa el día de tu boda te pongas lo que te pongas ese día porque ni un simple o sofisticado vestido puede echártelo a perder.






Los vestidos de novias de tallas grandes mas vistos

Allure Novias
Private Label
Impression
David Bridal


Mori Lee
Bonny Bridal
Alfred Angelo
Da Vinci


Coleccion de vestidos de novias
Vestidos de novias Cortos
Vestidos de novia sencillos

Vestidos de novias para gorditas

* Allure
* Private Label
* Impression
* David Bridal
* Mori Lee
* Bonny Bridal
* Alfred Angelo
* Da Vinci

Otras colecciones de Vestidos de novias

* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa novias
* Rosa Clara novias
* Aire barcelona
* Luna novias
* Novissima
* Yolan Cris vestidos

Diseñadores

* Pepe Botella novias
* Vicky Martin Novias
* Victorio y Lucchino novias

Vestidos Reales
Vestidos de famosas







alfileres de novias





detalles y regalos de boda

Webs relacionadas:


Te han invitado a un boda y no sabes que ponerte Vestidos de fiesta

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina en esta web

Detalles de boda - Site map - advertencia legal


Detallazos.com en otros Paises
Bodas en Argentina - Matrimonios en Chile

© 2005 - 29 de Junio 2014 - Pepi Guillen ® detallazos - Síguenos en Google+ - Marca registrada 009554379