vestidos de novia de sirena

Vestidos de novias de Sirena

Vestidos de Novia de sirena



Vestido de novia de Sirena - Alma Novias


Hemos escogido el modelo Olina para comenzar nuestro recorrido de los nuevos vestidos de novia a Alma novia 2020. Olina es un vestido de corte sirena con una caida preciosa, con unas lineas finas y delicadas. ES todo lo que cualquier novia querria en su vestido. El traje tiene unos magnificos encajes con elegante pedrería, tiene un generoso escote en V con unas originales tirantas dobles, lo más destacable es que en la espalda estos tirantes añaden unas capas de tul que caen hasta la cola, este toque hace que este vestido de novia sea único y espectacular. Es el vestido ideal para cualquier novia soñadora y romántica.







Modelo Olina Alma novia 2020

Alma novia Vestido de novia Sirena

Modelo olina Alma novia 2020

Alma novia Vestido sirena











Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda online.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Sorprende a tus invitados con estos mikados para bodas, un detalle aromático genial tanto por su precio como originalidad.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.