Vestidos sencillos de novia - Detallazos blog de bodas

Vestidos de Novia sencillos del 2013



Este diseño se llama Galardón y pertenece a la colección de , los podremos encontrar en Pronovias.

Este vestido lo podríamos considerar de los diseños más sencillos que hayamos podido encontrar en esta colección, es simple pero elegante. Esta realizado en tela brillante de tono blanco. Tiene un escote a ras del cuello y está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que pasan hacia la parte trasera de la espalda recorriendo nuestros hombros y dejando los brazos al descubierto. El diseño es tan recatado que hasta la espalda queda completamente cubierta.

Toda la zona que cubre el pecho está totalmente lisa al igual que la cintura y la falda, solo que sigue el curso de nuestro cuerpo, potenciando el pecho, ciñéndose a la cintura y ensanchándose poco a poco para formar una voluminosa falda con la zona delantera algo más entallada a nuestro cuerpo y en la zona trasera más pomposa creando una pequeña cola.

Vestidos de novia sencillos de Manuel Mota 2013

Manuel Mota 2013 Galardon

Manuel Mota 2013 Galardon catálogo de vestidos de novia sencillos 2013







Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo perfecto para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.