Vestidos sencillos de novia - Detallazos blog de bodas

Vestidos de Novia sencillos del 2013



Este diseño llamado Galera pertenece a la colección de Pronovias, en concreto a la colección de que podremos encontrar dentro de la anterior colección.

Este diseño es estilo romano, con aires antiguos ya que se caracterizan por llevar el diseño cogido a un solo hombro, como este, que se encuentra sujeto por una cinta que recubre el hombro izquierdo hacia la parte trasera del diseño, decorado en la cima del hombro con un dibujo realizado en pedrería brillante. De esta cinta que cubre el hombro se crea una manga de tela lisa y suave que cae por encima del brazo creando también una pequeña manga con bordes ondulados. Este tipo de escote asimétrico deja parte del cuello, el hombro derecho y el brazo completamente al descubierto además de dejar parcialmente la espalda. La zona del escote se encuentra difuminada por arrugas y ensanchamiento de la tela que se crea al atravesar la tira todo el pecho para colocarse en el hombro.

El abdomen bien ceñido por una tira que recorre nuestra silueta actuando de cinturón y estrechando el vestido a nuestro cuerpo, esta tira está decorada con pedrería brillante que crea en el lateral derecho de la cinta un lazo de pedrería. Desde la cinta hasta el suelo cae la falda con un poco de volumen, pero completamente lisa hasta llegar al suelo, creando un diseño muy sencillo pero sin perder el toque elegante.

Vestidos de novia sencillos de Manuel Mota 2013

Manuel Mota 2013 Galera

Manuel Mota 2013 Galera catálogo de vestidos de novia sencillos 2013







Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo perfecto para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.