Vestidos sencillos de novia - Detallazos blog de bodas

Vestidos de Novia sencillos del 2013



Este vestido que aparece en la siguiente imagen se llama Tajo, es sencillo al igual que el anterior pero no cuenta con elementos decorativos externos a la tela del vestido. Si te gusta lo podrás encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

Este vestido comienza con una parte superior que abarca desde el escote hasta la cintura, creando un escote palabra de honor y dejando la zona muy ceñida y recatada. En el lateral izquierdo de la cintura encontraremos dos enormes flores en lineal que dan paso a la caída de la falda. La falda cae desde el comienzo ensanchada y conforme cae hacia el suelo se va ensanchando poco a poco mucho más dejando una falda poco decorativa, y llegando a crear una cola deslizándose por el suelo en la parte trasera.

El diseño es poco llamativo pero solo con la luminosidad que trasmite a nuestro rostro, además de por la formalidad y sencillez que nos aporta sabemos que es perfecto.


Vestidos de novia sencillos de Luna novias 2013

Luna novias 2013 Tajo

Luna novias 2013 catálogo de vestidos de novia sencillos 2013







Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo perfecto para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.